Experiencia tienda megataller.com

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Experiencia tienda megataller.com

Mensajepor Fraro » 19 Abr 2016 19:16

Hola chicos,

Como otras veces se hace que es decir que paginas hay que evitar, creo que tambien hay otras que hay que recomendar...

Hice un pedido este fin de semana y hoy martes lo tengo en mi casa, la verdad que los precios son buenos,

pero encima tardan tan poco en mandar el pedido y la verad que todo correcto, ..

Por si a alguien le viene bien esta informacion , yo me he llevado una grata sorpresa con ellos...

Un saludo

PD: Como se suele decir, yo no los conozco ni me llevo nada, jajajajajaj
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Experiencia tienda megataller.com

Mensajepor FzDruGus » 19 Abr 2016 20:12

Oye y que compraste ? No pinta mal la web pero solo he mirado un par de cosas (aceite horquilla motul a 17puvo cuando lo encuentras a 12 y el castrol power 1 a 30 y lo encuentras a 25y pico.) Ya no he mirado otras.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Experiencia tienda megataller.com

Mensajepor Fraro » 19 Abr 2016 21:22

Pues aceite motor, filtos, grasa cadena, .... comparandora con otros sitios ,los vi mas baratos...no voy a decir donde los mire, porque creo que cada uno pone el margen de beneficio que quiere o puede...... si tu tienes algun sitio mas barato dilo, que aqui estamos para ahorrarnos un dinero, que por eso yo he puesto ese sitio, por el dinero y la rapidez de envio, pero vamos, que no los conozco y no me regalan nada, asi que voy donde mas me interese
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Experiencia tienda megataller.com

Mensajepor FzDruGus » 19 Abr 2016 22:37

El aceite lo vi en pídenos un aceite aunque al mismo precio lo he comprado en una tienda de repuesto automovil muy conocida de la av. Hytasa en sevilla. El aceite y filtros de moto que yo uso donde mas barato lo he visto es en Marroco Sevilla (tienen web). Los cascos en helmetcity.co.uk, las chaquetas en motocard y han tenido el motul a muy buen precio......sigo ? Lo q pasa es que normalmente no se molestan en buscar mucho y es mas facil preguntar.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Experiencia tienda megataller.com

Mensajepor Güesmaster » 20 Abr 2016 16:08

¿Has mirado o preguntado a Dosspa?
Hombre yo no puedo ser imparcial como administrador por que Dosspa es colaborador oficial del foro pero puedes mirar por el foro las opiniones de otros usuarios que si lo son y verás que Dosspa ofrece buenos precios, envios 24h y con total confianza.
;)

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Experiencia tienda megataller.com

Mensajepor Fraro » 20 Abr 2016 17:40

Güesmaster escribió:¿Has mirado o preguntado a Dosspa?
Hombre yo no puedo ser imparcial como administrador por que Dosspa es colaborador oficial del foro pero puedes mirar por el foro las opiniones de otros usuarios que si lo son y verás que Dosspa ofrece buenos precios, envios 24h y con total confianza.
;)

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.


Lo primero que quede claro, hablo por mi experiencia...... mi intencion NUNCA ha sido crear polemica o mal ambiente...

Si, uno de los sitios que compare los precios fue con Dosspa, es mas, he sido cliente de Dosspa en 2 o 3 pedidos, pedidos en los cuales he pedido varios articulos cada pedido, sino recuerdo mal, cada uno superaba los 100€, no tiene cantidad tope para hacer envios gratis, porque se lo pregunte y me dijo que no , que ya tenia los precios muy ajustados.....

Sobre lo de 24h, vuelvo a repetir, que por mi experiencia no es asi, es mas , en cada pedido le he tenido que preguntar pasados unos dias que si habia algun problema con mi pedido porque no tenia ninguna noticia suya, sera casualidad, pero en cada pedido surgia algun problema con alguno de los articulos que habia pedido , que no se lo servian por algun tipo de problema y que habia que esperar.....

Por eso , me repito, desde mi experiencia, que hay que agradecer a Dosspa que ayude a que este foro, que soy miembro desde hace mucho, siga funcionando ayudando economicamente.....

cada uno es libre de comprar donde quiera , yo encontre un sitio que me salia la compra mas barata y muchisimo mas rapida la entrega, por eso pense que era interesante ponerlo en el foro por si a alguien como me paso a mi, me gusta ahorrarme dinero y que me envien mis pedidos sin tener que esperar mucho.....
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Experiencia tienda megataller.com

Mensajepor FzDruGus » 20 Abr 2016 19:08

He leido buenas opiniones y otras las q menos no tan buenas y no desprecio ninguna. Ahora mi experiencia reciente ha sido solicitar presupuesto para un gasto no inferior a 300€ en dos sitios muy conocidos de este foro. En uno la respuesta es que todo estaba publicado en web (no encontre tallas y por eso pregunte). La otra es de la provincia de Cádiz y me mandaron un mail con una linea dando un precio que no sé ni de lo q era, ya que habia preguntado por cinco o siete cosas y ninguna bajaba de los 40€. Qué hice ? Lo compre todo en motoblouz. Pues si, señores, resulta que los franceses no solo me atendieron en un tlf fijo de madrid en español sino q ademas tenian 35€ de descuento en los anticaida q buscaba (top block por supuesto), me regalaron 15€ para la siguiente compra donde pedi la funda al precio más bajo de internet y con el descuento una chaqueta se quedo en 150€ menos que la del autoservicio. Además siempre portes gratis y entrega en 5dias (puntopack).

En lo que a comercio se refiere, no es cuestión de tamaño, sino de esmero.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Experiencia tienda megataller.com

Mensajepor Güesmaster » 20 Abr 2016 21:36

Buenas,
Debes haber malinterpretado mis palabras porque en ningún momento he pensado que estabas generando polémica o mal ambiente.
Te he puesto el comentario recomendándote la tienda de Dosspa porque tú mismo has pedido que si conocíamos alguna tienda más barata lo dijéramos.
No me pongo a comparar producto por producto para ver donde es más barato pero si puedo asegurar que Dosspa trabaja con muy buenos precios, una gran atención al cliente y por supuesto con total confianza, al igual que otras muchas tiendas de Internet por supuesto...pero hablo de lo que conozco.
Así que si piensas que mi comentario es un reproche por comentar sobre una tienda que es competencia de nuestro colaborador estas equivocado.
No sólo no lo censuro y no me molesta sino que creo que es positivo comentar todo lo que encontremos bueno y a buen precio por Internet.
No todo llega siempre en 24 horas, quizás he sido un poco exagerado, pero un par de pedidos si me han llegado al día siguiente de pedirlos, todo depende siempre de si tiene stock o no.
Salu2 y buen rollo hombre. 8-)

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Experiencia tienda megataller.com

Mensajepor Fraro » 20 Abr 2016 21:47

Güesmaster escribió:Buenas,
Debes haber malinterpretado mis palabras porque en ningún momento he pensado que estabas generando polémica o mal ambiente.
Te he puesto el comentario recomendándote la tienda de Dosspa porque tú mismo has pedido que si conocíamos alguna tienda más barata lo dijéramos.
No me pongo a comparar producto por producto para ver donde es más barato pero si puedo asegurar que Dosspa trabaja con muy buenos precios, una gran atención al cliente y por supuesto con total confianza, al igual que otras muchas tiendas de Internet por supuesto...pero hablo de lo que conozco.
Así que si piensas que mi comentario es un reproche por comentar sobre una tienda que es competencia de nuestro colaborador estas equivocado.
No sólo no lo censuro y no me molesta sino que creo que es positivo comentar todo lo que encontremos bueno y a buen precio por Internet.
No todo llega siempre en 24 horas, quizás he sido un poco exagerado, pero un par de pedidos si me han llegado al día siguiente de pedirlos, todo depende siempre de si tiene stock o no.
Salu2 y buen rollo hombre. 8-)

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.


No, en ningun momento he pensado que lo estabas pensando, pero como ha habido algun otro post en el pasado que al final se ha terminado por desfasar, he querido dejar claro que no me interesaba el crear mal ambiente, solo ha sido por eso...

Perdon por si ha dado ese parecer...

un saludo
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Experiencia tienda megataller.com

Mensajepor Dosspa » 22 Abr 2016 10:39

Fraro escribió:

Lo primero que quede claro, hablo por mi experiencia...... mi intencion NUNCA ha sido crear polemica o mal ambiente...

Si, uno de los sitios que compare los precios fue con Dosspa, es mas, he sido cliente de Dosspa en 2 o 3 pedidos, pedidos en los cuales he pedido varios articulos cada pedido, sino recuerdo mal, cada uno superaba los 100€, no tiene cantidad tope para hacer envios gratis, porque se lo pregunte y me dijo que no , que ya tenia los precios muy ajustados.....

Sobre lo de 24h, vuelvo a repetir, que por mi experiencia no es asi, es mas , en cada pedido le he tenido que preguntar pasados unos dias que si habia algun problema con mi pedido porque no tenia ninguna noticia suya, sera casualidad, pero en cada pedido surgia algun problema con alguno de los articulos que habia pedido , que no se lo servian por algun tipo de problema y que habia que esperar.....

Por eso , me repito, desde mi experiencia, que hay que agradecer a Dosspa que ayude a que este foro, que soy miembro desde hace mucho, siga funcionando ayudando economicamente.....

cada uno es libre de comprar donde quiera , yo encontre un sitio que me salia la compra mas barata y muchisimo mas rapida la entrega, por eso pense que era interesante ponerlo en el foro por si a alguien como me paso a mi, me gusta ahorrarme dinero y que me envien mis pedidos sin tener que esperar mucho.....


Na, tranquilo que entre gente razonable nos entendemos. Ni tú ni Gües estáis buscando polémica y se vé a leguas.

Lo que sí te pido es que por alusiones me dejes contestarte :wink:

Acerca del envío gratis, no sé si en su día no nos entendimos o que pasó, pero no es cierto que no haya límite para el envío gratis. Actualmente en la web lo tenemos fijado en 150€ (puedes ir a comprobarlo ahora mismo). Para pedidos a través del los foros...pues depende. Está claro que según lo se haya apretado el precio, se podrá regalar el envío o no. Ni todos los productos son iguales ni todos los clientes tenéis los mismos precios.

Acerca del envío en 24 horas, por supuesto depende de qué artículos pidas. No es justo comparar el catálogo de la tienda que mencionas con el nuestro. Esa tienda para moto tiene aceites, filtros, bujías y 4 cosas más. Claro que te lo entregan de un día para otro. Y nosotros también...pero a mayores a nosotros nos pedís que si una cúpula de Puig, un tornillo original Yamaha, una rueda, unos guantes, un casco....y un eterno etcétera que hace que os podamos dar un servicio integral de casi cualquier cosa que necesitéis. Y no, no lo tenemos todo, ya que es imposible. Trabajamos un catálogo de más de 10.000.000 (diez millones) de referencias, que se dice pronto. Para que te hagas una idea de lo que es eso, un hipermercado (Carrefour, Alcampo o similar) trabajan con unas 10.000 (diez mil) y la web que pones de ejemplo tienen de moto unas 1.000 (mil) como mucho.

Es por eso que digo que no es justo que compares el plazo de entrega de un aceite+filtro que de un pedido super-combinado como los que hacemos nosotros. Tema aparte de que todos somos humanos y podemos tener retrasos.

Si la compra que has hecho en esa tienda nos la hubieses hecho a nosotros te aseguro que hubiese llegado en el mismo tiempo. Y te lo digo tan seguro por el motivo que te decía antes. Su catálogo es tan cerrado que todo lo que ellos venden (de moto) nosotros lo tenemos en stock siempre. El nuestro es más amplio y no podemos tenerlo todo siempre, de todas las motos, de todas las marcas, de todos los años, original, no original, caro, barato....

Pero por favor, lee esto en el mejor tono que puedas. Por supuesto que eres libre de comprar donde quieras. Sentimos haberte perdido como cliente y que sepas que cuando quieras volver, las puertas estarán siempre abiertas para ti :D . Sólo te pido que si algo te corre prisa, sólo tienes que preguntarnos cuanto tarda y luego decides donde comprarlo.

Luego como reflexión aparte (y ya no dirigida a ti, sino en general) aunque sea de buen rollo, sí que me da una cierta tristeza ver como hay gente a la que especialmente en este foro no conseguimos calar. No sé si fué fallo mío desde el principio con algo que hice mal o es algo que se me escapa...Pero veo que hay bastantes usuarios que nos compran habitualmente, hay más de uno y más de unos cuantos que se han ahorrado UN PASTÓN en la reparación de sus motos, que nos enseñan sus presupuestos de piezas para arreglar un accidente y se lo mejoramos en casi 1000€ en un caso que recuerdo, y después se quedan como clientes habituales y se ahorraron tanto dinero porque ya lo eran...pero por otro lado veo también una legión de foreros que no valoran ese esfuerzo, ni la asesoría en el foro, ni que colaboremos para que se mantenga abierto....

Y en cuanto ven el aceite+filtro 1€ más barato (porque la diferencia de precio no es más que esa) allá que se van....

Después de ver eso, uno no se puede enfadar porque no tengo derecho (el mercado es libre) pero entenderéis que me dé un poco de rabia que se nos dé la espalda por 1€, con todo lo que ofrecemos o intentamos ofrecer a cambio. Por eso digo que a lo mejor es fallo mío, que no se percibe lo que se hace o no se hace lo suficiente. Pero decirlo, que estamos para escucharos. Es otra cosa de las que ofrecemos, estamos aquí. No flotando en internet. Estamos a vuestro lado en el foro, para que nos comuniquemos en ambas direcciones :D
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Experiencia tienda megataller.com

Mensajepor Juanma » 22 Abr 2016 22:28

Ya no hay lealtad.......... :?
Pero hay quien merece la pena y valen más ;)


Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Experiencia tienda megataller.com

Mensajepor Fraro » 23 Abr 2016 11:00

Juanma escribió:Ya no hay lealtad.......... :?
Pero hay quien merece la pena y valen más ;)


Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk


Hombre Juanma, que me digas tu eso no esta bien, porque a Dosspa le he comprado y a ti hace poco fue al primero que llame para que me pintaras el carenado nuevo, y no te intereso hacerlo,.....

Por mi parte creo que he intentado ayudar a la gente del foro, ... pero si por mala suerte, caso de dosspa o por negacion como en tu caso, uno no puede hacer nada y se tiene que buscar la vida en otros sitios.....

Saludos
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Experiencia tienda megataller.com

Mensajepor Juanma » 23 Abr 2016 14:42

No me refería a ti ;)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Re: Experiencia tienda megataller.com

Mensajepor ZAKNAFEIN » 23 Abr 2016 21:55

Buenas, hace mucho que no comento nada en el foro, pero como se ha mencionado a Dosspa me viene como anillo al dedo.

Antes de ayer le hice un pedido para mi FZ6 de unas pastillas de freno BREMBO (capricho, porque con unas más sencillas seguro que voy sobrado... ) y una batería FULBAT, pedido que me llegó en menos de 24h ya que me llegarón al día siguiente por la mañana y en perfectísimo estado, todo ello sumado a los 5 o 6 mensajes que le envié antes de dicha compra saturándolo de preguntas, las cuales respondió prácticamente al momento.

Con esto quiero decir que por mi parte ha sido un trato y un servicio "cojonudo"

Eso no quiere decir que no mire precios..... :wink:
focus-in
Mensajes: 15
Registrado: 11 May 2013 21:14

Re: Experiencia tienda megataller.com

Mensajepor focus-in » 09 Nov 2016 14:24

Yo no tengo queja tampoco, ni para los coches de casa que les compro alli el aceite y los filtros, ni para moto. Tienen de todo y lo suelen apañar muy bien. Vale la pena.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados