Güesmaster escribió:¿Has mirado o preguntado a Dosspa?
Hombre yo no puedo ser imparcial como administrador por que Dosspa es colaborador oficial del foro pero puedes mirar por el foro las opiniones de otros usuarios que si lo son y verás que Dosspa ofrece buenos precios, envios 24h y con total confianza.
![]()
Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Güesmaster escribió:Buenas,
Debes haber malinterpretado mis palabras porque en ningún momento he pensado que estabas generando polémica o mal ambiente.
Te he puesto el comentario recomendándote la tienda de Dosspa porque tú mismo has pedido que si conocíamos alguna tienda más barata lo dijéramos.
No me pongo a comparar producto por producto para ver donde es más barato pero si puedo asegurar que Dosspa trabaja con muy buenos precios, una gran atención al cliente y por supuesto con total confianza, al igual que otras muchas tiendas de Internet por supuesto...pero hablo de lo que conozco.
Así que si piensas que mi comentario es un reproche por comentar sobre una tienda que es competencia de nuestro colaborador estas equivocado.
No sólo no lo censuro y no me molesta sino que creo que es positivo comentar todo lo que encontremos bueno y a buen precio por Internet.
No todo llega siempre en 24 horas, quizás he sido un poco exagerado, pero un par de pedidos si me han llegado al día siguiente de pedirlos, todo depende siempre de si tiene stock o no.
Salu2 y buen rollo hombre.![]()
Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Fraro escribió:
Lo primero que quede claro, hablo por mi experiencia...... mi intencion NUNCA ha sido crear polemica o mal ambiente...
Si, uno de los sitios que compare los precios fue con Dosspa, es mas, he sido cliente de Dosspa en 2 o 3 pedidos, pedidos en los cuales he pedido varios articulos cada pedido, sino recuerdo mal, cada uno superaba los 100€, no tiene cantidad tope para hacer envios gratis, porque se lo pregunte y me dijo que no , que ya tenia los precios muy ajustados.....
Sobre lo de 24h, vuelvo a repetir, que por mi experiencia no es asi, es mas , en cada pedido le he tenido que preguntar pasados unos dias que si habia algun problema con mi pedido porque no tenia ninguna noticia suya, sera casualidad, pero en cada pedido surgia algun problema con alguno de los articulos que habia pedido , que no se lo servian por algun tipo de problema y que habia que esperar.....
Por eso , me repito, desde mi experiencia, que hay que agradecer a Dosspa que ayude a que este foro, que soy miembro desde hace mucho, siga funcionando ayudando economicamente.....
cada uno es libre de comprar donde quiera , yo encontre un sitio que me salia la compra mas barata y muchisimo mas rapida la entrega, por eso pense que era interesante ponerlo en el foro por si a alguien como me paso a mi, me gusta ahorrarme dinero y que me envien mis pedidos sin tener que esperar mucho.....
Juanma escribió:Ya no hay lealtad..........![]()
Pero hay quien merece la pena y valen más![]()
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados