Hace muuuuuucho tiempo que no salía por aquí, aunque de vez en cuando entraba a leeros para saber un poco de vosotros.
Muchos se preguntarán quién es este tal FAZUL. Bien, para aquellos que no me conozcáis soy uno de los pioneros de este foro y precursor de la 1ª KDD nacional, desarrollada por mis dominios (Sierra Norte de Madrid). Por aquellas curvas pude conocer a nuestro Güesmaster, así como posteriormente a Komodo, Glover, Rorro, Nacho, Ricardo, etc. Puff que buenos recuerdos tengo de aquellos tiempos. Mi amigo Gües ha hecho desde entonces un gran trabajo en esta web y espero que siga evolucionando en esta dirección porque lo está haciendo muy bien.
Pero todo lo que empieza tiene que acabar en algún momento. Y creo que siendo honesto conmigo mismo ha llegado el momento de colgar el mono, no sé si definitivamente, pero sí con mi querida Fazer.
Han sido momentos de alegría los que he vivido con mi querida moto, y seguramente soltaré una lagrimita el día que se vaya, pero no tiene sentido seguir manteniédola para no usar.
He puesto un anuncio en el foro de compraventa http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=41731
La dejo como nueva, la he llevado al mecánico para que la ponga a punto y lista para rodar. Yo la he probado y qué nostalgia

El precio que he puesto ha sido el que me ha dicho el mecánico que vale. No quiero ganar dinero ni engañar a nadie, tampoco mal venderla. No tengo necesidad de dinero, pero es una pena que una moto así no la esté disfrutando nadie por las carreteras.
Mi querida Fazer fue un amor a primera vista, cuando vi la versión del año 2002 supe que esa tenía que ser mi moto, y cuando salió la de 2003 era aún mejor y me la compré. Pocas motos de aquella época se mantienen estéticamente tan actuales como esta Fazer.
He pasado muy buenos momentos con mi FAZER y ha sido un PLAZER haberos conocido. Para aquellos que me conocéis y queráis que mantegamos el contacto (más bien retomarlo) por lo menos para tomar una última cerveza me podéis enviar un privado. Para el resto, os animo a que sigáis disfrutando de este foro y de vuestras motos. Y mucha precaución, ya sabéis el dicho: Hay dos tipos de moteros ....
Un gran abrazo a toda la familia fazera,
VVVvvvsss