Grasa cadena YAMALUBE CHAIN

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kalata84

Grasa cadena YAMALUBE CHAIN

Mensajepor Kalata84 » 03 Ago 2016 17:41

Buenas, esta semana compré esta grasa recomendado por Yamaha:

El tema es que lahe puesto en la cadena y parece bastante buena, se queda la cadena pegajosa y muy bien lubricada, tras ponerla he esperado 20 minutos antes de arrancar para que penetre bien pero al llegar a mi destino he visto que por debajo me ha salpicado varias piezas. Es normal? Recomendáis mejor una grasa sólida? Gracias
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Grasa cadena YAMALUBE CHAIN

Mensajepor Güesmaster » 05 Ago 2016 19:09

¿La has echado después de rodar un poco? Así penetra mejor.
Yo siempre he usado la Castrol. :-)

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
maxpower

Mensajepor maxpower » 05 Ago 2016 20:37

Yo siempre le doy aceite cuando llego con ella y la cadena está caliente, no cuando voy a salir, con la cadena fría, porque luego salpica todo.
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 06 Ago 2016 09:55

Lo suyo es echarla cuando llegas que es cuando está la cadena calentita y así penetra más la grasa, para cuando salgas al día siguiente por ejemplo te salpique algo menos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
samuel

Mensajepor samuel » 06 Ago 2016 12:10

+1
Kalata84

Mensajepor Kalata84 » 06 Ago 2016 21:41

Claro, es que me comentan la kraft de litio solida no gotea nada, ya procuro ponerla después de rodar pero si limpiais y desengrasais fuera de casa la moto, la engrasais también verdad, porque ir hasta casa depende donde laves la moto sin engrasar que chungo!
mamola

Re: RE: Grasa cadena YAMALUBE CHAIN

Mensajepor mamola » 07 Ago 2016 23:16

Kalata84 escribió:Buenas, esta semana compré esta grasa recomendado por Yamaha:

El tema es que lahe puesto en la cadena y parece bastante buena, se queda la cadena pegajosa y muy bien lubricada, tras ponerla he esperado 20 minutos antes de arrancar para que penetre bien pero al llegar a mi destino he visto que por debajo me ha salpicado varias piezas. Es normal? Recomendáis mejor una grasa sólida? Gracias

Hola .soy usuario ya con unos cuantos años y varias motos .te sugiero q pruebes el valvoline ..tiene una grasa color blanca...he probado casi todos los lubricantes para cadena y este es el q mejor resultado me ha dado..igual no pasa mas de 300km sin q se seque...los demas nunca llegue a eso..antes venia castrol vieja formula y duraba mucho lo q salpica la llanta lo hacia como en polvillo muy facil de limpiar...cambiaron de formula y ya no fue lo mismo..es simplemente una sugerencia. ..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
mamola

Re: RE: Re: RE: Grasa cadena YAMALUBE CHAIN

Mensajepor mamola » 07 Ago 2016 23:29

mamola escribió:[quote="Kalata84"]Buenas, esta semana compré esta grasa recomendado por Yamaha:

Hola .soy usuario ya con unos cuantos años y varias motos .te sugiero q pruebes el valvoline ..tiene una grasa color blanca...he probado casi todos los lubricantes para cadena y este es el q mejor resultado me ha dado..igual no pasa mas de 300km sin q se seque...los demas nunca llegue a eso..antes venia castrol vieja formula y duraba mucho lo q salpica la llanta lo hacia como en polvillo muy facil de limpiar...cambiaron de formula y ya no fue lo mismo..es simplemente una sugerencia. ..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk[/quote]
Imagen

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Volver a “Foro General”