Limpiar bien la cadena

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: Limpiar bien la cadena

Mensajepor franvi66 » 19 Oct 2016 16:50

En las drogrerias puedes encontrar, pero ha de ser de esas antiguas que tienen de todo por haber y mas.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Imagen
Chinita

Re: Limpiar bien la cadena

Mensajepor Chinita » 19 Oct 2016 23:58

Gracias!

Ando en la búsqueda de la preciada botella de queroseno, pero en grandes supermercados y centros de bricolaje no hay manera

Saludos
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Re: Limpiar bien la cadena

Mensajepor Miliu » 20 Oct 2016 23:53

Chinita escribió:Gracias!

Ando en la búsqueda de la preciada botella de queroseno, pero en grandes supermercados y centros de bricolaje no hay manera

Saludos


Hay gasolineras que lo venden en un surtidor específico. No se de donde eres, pero en un pueblo junto a Valencia conozco una donde lo compro yo.
La moto cura cosas que la medicina no puede.]
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: Limpiar bien la cadena

Mensajepor franvi66 » 22 Oct 2016 19:50

Ni se te ocurra limpiarla con gasolina que reseca lo pequeños retenes de los eslabones. Lo suyo es petroleo, keroseno o como ultimo recurso gasoil. Hay gente que la limpia con el WD-40, pero no estoy muy seguro de que no reseque los pequeños retenes, nunca lo he provado.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Limpiar bien la cadena

Mensajepor Güesmaster » 10 Nov 2016 14:46

franvi66 escribió:Ni se te ocurra limpiarla con gasolina que reseca lo pequeños retenes de los eslabones. Lo suyo es petroleo, keroseno o como ultimo recurso gasoil. Hay gente que la limpia con el WD-40, pero no estoy muy seguro de que no reseque los pequeños retenes, nunca lo he provado.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


El WD-40 no ataca los plásticos ni las gomas.

¿En qué superficies o materiales puede utilizarse WD-40?
WD-40 puede utilizarse prácticamente con todo. Su uso es seguro con metal, caucho, madera y plástico. WD-40 puede aplicarse a las superficies de metal pintadas sin dañar la pintura. Los plásticos de policarbonato y de poliestireno transparente son dos de las pocas superficies en las que no debe utilizarse un producto derivado del petróleo como WD-40.


Fuente: http://www.wd40.cl/cgi-bin/procesa.pl?plantilla=/preguntas.html

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados