duda Moto ....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
prim206
Mensajes: 16
Registrado: 17 Oct 2016 17:06

duda Moto ....

Mensajepor prim206 » 24 Oct 2016 16:05

Hoal buenas tardes , seguramente me vaya a comprar esta moto , pero el problema que no soy de la provincia y ahora mismo solo estoy en contacto via whatsasp , estoy interesado en esta moto , pero no entiendo muy bien de versiones , porque he visto tantos modelos que no se si es puede hacer tanta variedad .... me explico ....

he visto modelos con el chasis en negro y otros gris .

He visto modelos que llevan el guardabarros negro y en cambio este lo lleva blanco , esto es pintado o este modelo viene asi ? se puede elejir ?

he visto modelos de Fz6 blancos donde el colin es negro , y este es blanco ... tambien se vende asi ?

me podriais informar un poco , soy un completo desconocido de la Fz6 y sus modelos .

gracias muy ambles
prim206
Mensajes: 16
Registrado: 17 Oct 2016 17:06

Re: duda Moto ....

Mensajepor prim206 » 24 Oct 2016 16:06

jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Re: duda Moto ....

Mensajepor jgjuan » 24 Oct 2016 19:49

Esa moto está repintada toda, la s2 es blanca con una línea ancha en rojo, el guardabarros delantero, por la parte derecha esta roto, el guardabarros trasero está pintado y recortado, el original es más largo, y el colín también está pintado, el original, al menos con el deposito blanco y rojo, es negro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nadie nace sabiendo
prim206
Mensajes: 16
Registrado: 17 Oct 2016 17:06

Re: duda Moto ....

Mensajepor prim206 » 25 Oct 2016 08:25

jgjuan escribió:Esa moto está repintada toda, la s2 es blanca con una línea ancha en rojo, el guardabarros delantero, por la parte derecha esta roto, el guardabarros trasero está pintado y recortado, el original es más largo, y el colín también está pintado, el original, al menos con el deposito blanco y rojo, es negro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



no sabria como agradecerte esto que me acabas de decir , de verdad gracias .

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados