samuel escribió:Pues acabo de comprar este HJC RPHA ST en Motocard a un precio de lujo, por si te interesa.
https://www.motocard.com/cascos/hjc-rph ... _mc_2.aspx
erdeivy escribió:Pues yo tengo un RPHA10 Plus desde hace un par de años y estoy muy contento. En su dia me costó 280€ con dos pantallas (clara/oscura), pinlock, ... Hay cascos mejores, está claro, pero más caros.
Además es un casco con una forma distinta, a mi por ejemplo me encaja muy bien en la cabeza, hay gente a la que no le encaja.
Un saludo.
mokiki escribió:La verdad que no es cierre en D, pero te puedo decir que el cierre micrométrico METÁLICO del Gt-air es excelente, mucho mejor que el de plástico del Schuberth C-3. Los japoneses saben lo que hacen. En mi opinión, como es un casco touring y no orientado a circuito pues optarían por ese, ¡digo yo! . Aunque el cierre D es, en teoría, el más seguro, a este de Shoei no le veo pegas, la verdad. Aún no he visto comparativa de seguridad entre ambos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Chinita escribió:Gracias por los aportes.
Me voy decantando por el Gt air, pero veo que la entrada superior da problemas con muchas entradas de insectos. Realmente es un problema??
Saludos
mokiki escribió:Aunque el cierre D es, en teoría, el más seguro, a este de Shoei no le veo pegas, la verdad. Aún no he visto comparativa de seguridad entre ambos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Barbo escribió:Creo que se cae de cajón que el cierre de anillas es mas seguro que el micro.Simplemente por la propia dinámica del artefacto.Otra cosa es la relación comodidad-seguridad,que para hacer turismo se valora mucho y haí si que el cierre micometrico tiene su sitio,si es metalico mucho mejor,por la mecánica del desgaste.
Como ha apuntao un compañero,si en una hostia el micro se abre........ojo que el tema es gordo.
civic escribió:Barbo escribió:Creo que se cae de cajón que el cierre de anillas es mas seguro que el micro.Simplemente por la propia dinámica del artefacto.Otra cosa es la relación comodidad-seguridad,que para hacer turismo se valora mucho y haí si que el cierre micometrico tiene su sitio,si es metalico mucho mejor,por la mecánica del desgaste.
Como ha apuntao un compañero,si en una hostia el micro se abre........ojo que el tema es gordo.
Hombre a Simoncelli se la salio el casco y el cierre era Doble D
civic escribió:Barbo escribió:Creo que se cae de cajón que el cierre de anillas es mas seguro que el micro.Simplemente por la propia dinámica del artefacto.Otra cosa es la relación comodidad-seguridad,que para hacer turismo se valora mucho y haí si que el cierre micometrico tiene su sitio,si es metalico mucho mejor,por la mecánica del desgaste.
Hombre a Simoncelli se la salio el casco y el cierre era Doble D
2. ¿El volumen del pelo pudo afectar en algo?
Se sabe que Simoncelli pedía que le colocaran algo menos de espuma interior en el casco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados