comprar cable de embrague

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
oscarcule

comprar cable de embrague

Mensajepor oscarcule » 15 Dic 2016 16:04

Hola buenaaas.
Despues de leer varias opiniones sobre lo duro que va el embrague en FZ6s, he decidido poner el de la naked que no tiene las dichosas curvas.
He visto el cable en Wemoto por un buen precio. Adjunto el enlace.

http://www.wemoto.es/parts/picture/vo-154-341/

Alguien ha comprado alguna vez ahi?

Es que vale casi la mitad que en otros vendedores

Gracias por vuestra opinion de antemano

V´ssssssssssss
FzDruGus

Re: comprar cable de embrague

Mensajepor FzDruGus » 15 Dic 2016 22:54

Para que el cable no vaya duro tienes varias opciones :

Lubricarlo a menudo con sprays de teflón o específicos, incluso wd40, pero mejor el primero, también se pueden usar algunos lubricantes de baja viscosidad, parafina.......en fin.......

(operación sencilla y que suaviza bastante el accionamiento, como para hacerlo cada dos semanas, prolonga la vida útil del cable)

Adaptar una leva de otro modelo que sea compatible y con más brazo, por lo que hará mejor palanca y habrá que ejercer menor fuerza.

Instalar un embrague hidráulico, la solución más cara, con más mantenimiento, pero la mejor sin duda.

---------------

El cable de la naked carece del codo metálico que hace de guía para entrar en el chásis, por lo que la funda de goma no protegerá el cable interior y te va a durar un suspiro ( comprobado por experiencias de foreros )

Espero que te sirva, un saludo.
oscarcule

Mensajepor oscarcule » 16 Dic 2016 09:31

Gracias por tu respuesta.
Lo que no me queda claro es que si pongo el cable de la naked me durara muy poco.
No entiendo porque, se supone que el cable va por el mismo sitio en la naked que en la s, no?
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 16 Dic 2016 17:00

oscarcule escribió:Gracias por tu respuesta.
Lo que no me queda claro es que si pongo el cable de la naked me durara muy poco.
No entiendo porque, se supone que el cable va por el mismo sitio en la naked que en la s, no?

En la N se coloca entre los relojes y el faro, si hay alguna explicación no lo sé seguro, probablemente porque va mucho menos doblado, en la S es casi un ángulo de 90º al entrar en el chásis, por ahí sera por donde más sufra., por la diferencia de cinco euros y que hay que desmontar hasta la caja del filtro, lo que más merezca la pena 8)
oscarcule

Mensajepor oscarcule » 17 Dic 2016 10:51

OK, entendido.
Por algo los japos habran puesto uno diferente. Tomtos no son :D .
Hare lo de lubricar con jerenguilla. La verdad es que solo me acuerdo de echar aceite cuando ya me duele la mano,jajaja.

Gracias y

V´ssssssssssss

Volver a “Foro General”