Conduccion en ciudad

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alemlg93

Conduccion en ciudad

Mensajepor alemlg93 » 16 Mar 2017 13:20

Buenas, como buen novato con una tetracilindrica, me gustaria que me aconsejarais a como conducir en ciudad, es decir en que rango de revoluciones la llevais en ciudad para que no gaste mucho, en que revoluciones cambiar, cuando no llevarla baja de revoluciones... etc.

Muchas gracias!
eddie

Re: Conduccion en ciudad

Mensajepor eddie » 16 Mar 2017 15:19

alemlg93 escribió:Buenas, como buen novato con una tetracilindrica, me gustaria que me aconsejarais a como conducir en ciudad, es decir en que rango de revoluciones la llevais en ciudad para que no gaste mucho, en que revoluciones cambiar, cuando no llevarla baja de revoluciones... etc.

Muchas gracias!

En ciudad siempre va a gastar más y va a sufrir más (se va a calentar más). En cualquier caso no pasa nada. Tienes que conducir en el rango de revoluciones más bajo en el que la moto vaya "bien", si cuando aceleras notas que traquetea, pues entonces una marcha menos, importante no acelerar fuerta si se da esa circusancia, bajas una marcha y listo. Por lo general puedes conducir por debajo de las 4000. Intenta no dar muchos frenados y acelerones e intentar mantener velocidades constantes si puedes.

saludos,
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
alemlg93

Mensajepor alemlg93 » 16 Mar 2017 22:18

estoy haciendo bastante ciudad en estos dias y me manejo en torno a las 3000 rpm a puntita de gas y la moto va bastante bien, opinais que es es buen rango de revoluciones?
eddie

Mensajepor eddie » 16 Mar 2017 22:43

alemlg93 escribió:estoy haciendo bastante ciudad en estos dias y me manejo en torno a las 3000 rpm a puntita de gas y la moto va bastante bien, opinais que es es buen rango de revoluciones?

Si notas que la moto va cómoda, pues adelante. Son cosas que se notan, que no traquetee, que vaya fina...
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “Foro General”