Ahora si frena

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
javier

Mensajepor javier » 26 Nov 2005 19:32

El invitado soy yo no me habia dado cuenta
JUAN-LUIS

... una opinion

Mensajepor JUAN-LUIS » 28 Nov 2005 14:15

Creo que la solucion de los latiguillos y la bomba radial afectan menos a la estetica de la moto y al tacto del freno sobre todo cuando se calientan.
Lo del casquillo en la horquilla no soluciona casi nada porque estos no endurecen los muelles en si, solo los precargan, con lo cual si parecerian mas duros a la hora de empezar a hundirse la horquilla pero con una frenada fuerte se hundiria exactamente igual. Yo recomiendo, por experiencia propia en una CBR900 ´02 cambiar los muelles y poner unos con la dureza adecuada a tu peso y a tu conduccion.
Un saludo.
Juan-Luis de www.motoalmuerzovalencia.com
spows

Mensajepor spows » 28 Nov 2005 16:21

El problema de los muelles es que para este modelo solo fabrican un tipo de muelle, sin posibilidad de elejir dureza o teniendo en cuenta el peso del piloto. Para una R si puedes, pero en esta moto no. Al menos eso me explicaron cuando pedi los ohlins para mi moto.

Desconozco si wp dispone de diferentes combinaciones de muelles, pero la logica me dice que es normal que en motos sport-turismo, no dispongan del mismo abanico de opciones que una R.

Respecto a la bomba radial, consultandolo, me confirman que la suspension de esta moto no aguantaria ese incremento en la potencia de frenada, haria tope con demasiada frecuencia con el riesgo que conlleva.

Algun entendido que corrobore esto ultimo?.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Invitado

Mensajepor Invitado » 29 Nov 2005 08:04

bueno vamos por partes .
1 javier buen trabajo tio ha kedao de lujo.
2 spows pasame la page de donde sacaste las fotos de esa copa por favor.
3yo llevo los muelles wp y el aceite y como dice spows tbn hacen una sola dureza para este modelo, pero cambia de la ostia con respecto a los originales y ademas acompañado de los latiguillos ke le he metido pues funciona de coña.
4aun estoy esperando el trasero , no llega asi lo maten asi ke si me toca la castaña le montare otra marca y estoy liao con el tema de montar las de cuatro pistones (me refiero a las pinzas ahora) de la r6 o las anteriores de los modelos 2003 enga un saludo a todos .
Lince

Mensajepor Lince » 29 Nov 2005 08:11

el in vitado hera yo perdon tios.
Imagen
ablefz6

Mensajepor ablefz6 » 01 Dic 2005 11:50

en otro foro lei q uno se habia puesto el tren delantero d una R6 2004 y el cambio era espectacular. Tanto en frenada como en aplomo dl tren delantero. Pero lo q no decia es lo q le habia costado...

V'sss.
spows

Mensajepor spows » 01 Dic 2005 11:52

350€ le costo la horquilla + las pinzas, la compro a un particular. Con eso me conformaba yo, pero a ver quien lo encuentra por ese precio.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows

Mensajepor spows » 01 Dic 2005 11:56

Lince la pagina de la roadstercup es esta:
http://www.roadstercup.com/RC600/accueil/accueil.htm

Es francesa, tienes la reglamentacion al completo. Estaria bien que alguien la tradujese, porque asi veriamos que cambios se le pueden hacer a la moto para mejorarla y no experimentar.
Sakris

Mensajepor Sakris » 02 Dic 2005 17:39

Algún fazero frances en el foro? nos hace falta urgentemente, para traducción importante! jeje!

Seria genial!, Spows haber si nos podemos ver en la quedad y me enseñas las mejoras que tienes tu en tu máquina.
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
spows

Mensajepor spows » 02 Dic 2005 18:04

Pues tengo muchas posibilidades de ir sakris, pero no quiero confirmarlo aun no vaya a ser que me quede con las ganas.

De las piezas que le ha montado javier, me han dado precio, 180€ bomba y pinzas, la verdad no esta mal. El lunes voy a ver a un colega que me ha buscado una horquilla completa por 200€, ya vere que tal esta y a que le llama el "horquilla", jeje, porque m parece muy barata.
Lince

Mensajepor Lince » 02 Dic 2005 18:41

estamos hechos unos crapulas de cuidao pero mola de cojones tios tengo unas fotillos de las copas naked y joder ke makinas ya las pasare ok , un saludo . ha gracias spows.
Imagen
spows

Mensajepor spows » 02 Dic 2005 19:21

A mandar tio. La verdad que las fotos de la roadster cup son la caña.

Volver a “Foro General”