Hola
Estoy con KikoFZ6, Córdoba Racing está muy bien pero no deja ser un conce oficial que se tiene que atener a precios y repuestos YAMAHA que se las trae.
Antes había otro concesionario cerca de Córdoba Racing pero creo que han cerrado. Me trataron muy bien para un problemilla que tuve.
No quiero hablar mal del "otro concesionario oficial".....
Para revisiones y demás está bien si necesitas hacerlo tú pero te recomiendo que te leas el manual del USUARIO que te explica cómo hacer todo de tu moto a excepción de lo gordo que eso siempre es mejor dejar a los profesionales.
Yo del que tú has mencionado me pidió por cambiar el liquido refrigerante 150€... al final ante esas facturas (los demás entre una cosa y otra no bajaban de 90€ y 2 días sin moto y pidiendo horas en trabajo para llevarla) dedique una hora en total del domingo (sin contar pausas de enfriamiento y aprovechando el GP de Jerez entre carrera y carrera

) y solo 25€. Saca tú tus conclusiones. REPITO: Las operaciones de mantenimiento están en manual. Si tienes maña...
Tambien estaría bien que los FZ6Cordobeses quedemos por aqui y otros lares para temas como estos y demás.
Saludos