Supresor para leovince

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aitor13
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2013 19:23

Supresor para leovince

Mensajepor aitor13 » 11 Ago 2017 14:39

Hola a todos

¿Sabéis si el supresor debe ser de la misma marca que los escapes o sirve otra diferente?
Tengo una fz6 S2 naked con unos leovince

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yamaha Fz6 08
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Supresor para leovince

Mensajepor Dosspa » 11 Ago 2017 17:54

Normalmente valen de unas marcas para otras, porque están pensados para que valgan con el escape de serie también. Peeeero precisamente el de LeoVince no, porque no lo venden como un supresor como tal, sino que viene incluido al comprar los escapes y es por eso que sólo vale para los escapes de la misma marca.

Si tienes unos Leo instalados, mira bien....porque es más que probable que tengas puesto ya el supresor también :D
MANU-34
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2016 14:25
Ubicación: o porriño(pontevedra)

Re: Supresor para leovince

Mensajepor MANU-34 » 13 Ago 2017 18:00

Dosspa escribió:Normalmente valen de unas marcas para otras, porque están pensados para que valgan con el escape de serie también. Peeeero precisamente el de LeoVince no, porque no lo venden como un supresor como tal, sino que viene incluido al comprar los escapes y es por eso que sólo vale para los escapes de la misma marca.

Si tienes unos Leo instalados, mira bien....porque es más que probable que tengas puesto ya el supresor también :D

Es bastante habitual que la gente ponga supresor si...pero bueno yo como no me fio nada tema itv(ya se de alguien que no la paso por eso)no se lo pongo(tengo unos roads y genial asi)
KEVIN SCHWANTZ 34 MI GRAN IDOLO!!
MANU-34
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2016 14:25
Ubicación: o porriño(pontevedra)

Re: Supresor para leovince

Mensajepor MANU-34 » 13 Ago 2017 18:02

aitor13 escribió:Hola a todos

¿Sabéis si el supresor debe ser de la misma marca que los escapes o sirve otra diferente?
Tengo una fz6 S2 naked con unos leovince

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Por cierto...no te va bien la moto asi??
KEVIN SCHWANTZ 34 MI GRAN IDOLO!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron