Maletas para la Fazer (FZ6S)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 20 Ago 2006 15:17

Antes de salir para Madrid haber si te gusta.[img]
[img][img]http://img154.imageshack.us/img154/5715/dsc00053gl0.jpg[/img][/img][/img]

Alforjas,Bolsa deposito y maleta shad 46l.

Saludos vsss...............................
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 21 Ago 2006 10:19

Abuelo, veo que en tu FZ6 llevas alforjas. Llevo tiempo pensado en comprarme unas, pero me habian dicho que por el tema del calor de los escapes estas se podian quemar, esto es cierto? les has puesto algun aislante? A ti que tal te van? Has tenido algun problema con eso?Son unas Givi, no?

Haver si me sacais de estas dudas!!!!!

P.D: Es que a mi el rollo de maletas, hierros y soportes, no me va.
Imagen
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 21 Ago 2006 12:06

Hola Guillem, no se queman yo lo unico que hice es hacerle una pieza de tubo para qu no se vallan para las ruedas que es de mi invencion y va colladopr dbajo y es de quita y pon,mira esta foto:
[img][img]http://img85.imageshack.us/img85/6760/nuevakf9.jpg[/img][/img]

Y fui a Madrid y vine y ningun problema.

Saludos vsss.....................
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 21 Ago 2006 21:59

Abuelo, no veo la foto!
Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 21 Ago 2006 22:05

Perdón, ahora si la veo!

veo que eres un manitas, supongo que con unas alforgas mas pequeñitas no colgarian tanto y no aria falta tu remedio, pero buen invento de todas formas!!!

Gracias por aclararme el tema.
Imagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 22 Ago 2006 14:39

Abuelo, veo que llevas un asiento bagster, que tal va? se nota mucho la diferencia del original?

Gracias.
Imagen
Invitado

Re: Maletas para la Fazer (FZ6S)

Mensajepor Invitado » 27 Ago 2006 16:13

Mad_Mac escribió:Hola soy nuevo en esto (en motos y en mi nueva Fazer) y voy completando el 'equipo' poco a poco, tanto por ir rodando mis necesidades como por las pelas.
Estoy en duda ahora sobre si ponerle topcase o maletas. Hago utilización mixta ciudad y saliditas. No viajo mucho, y hago km en ciudad, pero las topcase no me gustan por estética y he leido que no tienen buena aerodinamica.
Lo ideal para mi sería encontrar una maletas que quedaran bien, incluso al quitarlas , ya que muchos anclajes son bastante aparatosos...

¿Que me aconsejais? Podeis mandar fotos para ver como queda la moto desde el punto de vista estético?.
Gracias

Hola
yo puse el baul SHAD, porque los anclajes de GIVI no me gustaron, se veian mucho. A mi personalmente la maleta no me gusta, pero al igual que tu, hago mucha ciudad cada semana. Tengo el de 46 litros. 200 euros con todo (anclajes, maleta, etc...). Caben dos cascos integrales, pero bueno, yo lo uso para llevar el portatil, chubasquero, etc.... La maleta se desmonta en un momento. Este verano me fui a Andorra desde BCN, y no note nada con respecto a la aerodinamica....
espero haberte ayudado....
no se subir fotos :-( si no te ponia una...
Mad_Mac

Mensajepor Mad_Mac » 29 Ago 2006 13:17

Abuelo, Queda d'escándalo!!!!

Ah!, resdponde a lo del asiento que tamié me interesa
rivis883

Tengo puestas unas Shad

Mensajepor rivis883 » 29 Ago 2006 16:47

Hola, estas son la que tengo puestas. Son unas Shad-43 laterales (necesitan retrasar los intermitentes) y el Topcase es Sh-44 (me caben 2 cascos integrales). El plastico y el cierre (1 llave para las 3 maletas) son un poco cutres (que no muy malos)

Funcionalmente son una pasada, guardo la chaqueta y el casco de mi mujer, NO ENTIENDO como se puede estar (sobre todo en ciudad) sin maletas/topcase. Siempre tengo instaladas las laterales por cuestiones de espacio en el garaje,y y efectivamente son un poco molestas para zigzagear en semaforos.

Esteticamente la moto pierde mucho, pero es que ya tengo la moto carenada (me gustaba más la nacked) y por un poco más de fealdad, prefiero la comodidad.

Maletas Shad: www.shad.es

Saludos
Fazer-2006. Doble Óptica - Motovision Phillips - Maletas y Baúl Shad
Mad_Mac

Mensajepor Mad_Mac » 29 Ago 2006 21:31

Hola,
A mi no me disgusta como quedan puestas, pero para callejear no valen, y entoces se ven los hierros, los intermitentes retrasados.... por eso busco la perfección (jilipollas!!) y busco algo util y que quede bien tanto puesto como quitado.

Vssssssssssssssssss
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 30 Ago 2006 22:16

Que voy a decir que ya no se haya dicho , el asiento va de muerte pero sobre todo el que mas lo nota es el pasajero,y si haces viajes largos pues mas y el pecio que ami me costo que es el de espuma 300€.

Saludos vsss......................
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 01 Sep 2006 10:15

GRACIAS. :wink:
Imagen
davifazer

Mensajepor davifazer » 02 Sep 2006 13:36

Hola. Apoyo lo que decís de la practicidad de un Top Case. Yo llevo uno de 35 l (Givi) en mi Fazer 1000 y, la verdad, te olvidas de una mochila permanente en la espalda.

Está muy bien el asiento Bagster, ¿sabéis si reduce la altura al suelo respecto al original en una Fazer 1000? (qué le voy a hacer si me han hecho así), estoy por ir a por una BMW, pues puedes escoger hasta un asiento más bajo (con una K1200R ¡¡¡llego con los dos pies planos al suelo!!!).

Salu2
V´sss y ráfagas virtuales desde una Fazer 1000 2003

Volver a “Foro General”