DUDA ALFORJAS SHAD E-48

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Guti L.S.
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jun 2017 21:31
Ubicación: Aranda de Duero
Contactar:

DUDA ALFORJAS SHAD E-48

Mensajepor Guti L.S. » 09 Oct 2017 19:46

Buenas!

Tengo una yamaha fazer 800 del 2013, acabo de volver de hacerme un viaje de cuatro días, unos 1600 km, mi primer viaje largo, con un colega y cada uno con sus respectivas monturas, el caso es, he llevado unas alforjas oxford universales sin herrajes, las llevé atadas con unos pulpos y genial, no se movieron nada ni en altas velocidades. El problema es, las tuve que poner un poco adelantadas porque llevo porta matrículas corto e intermitentes led (a mi no me molestaron para nada) , entonces me daba miedo tapar un poco los intermitentes, pero el caso es que pasajero no podría llevar porque molestaría las piernas.
La duda viene ahora, quisiera poner las alforjas semirrigidas shad E-48, con herrajes, pero quisiera saber si alguien las ha probado o sabe si es posible colocarlas con herrajes con el porta matrículas corto, es decir, que no tapan los intermitentes y puede el pasajero ir sin problema, o si me caliento, pues colocar maletas pero quisiera estar seguro de si tendría problema con el porta.

A ver si me podéis aconsejar o si sabéis de algún caso como el mío, porque para el próximo viaje quisiera hacerlo con paquete y con alforjas con herrajes o maletas para colocarlas más cómodamente.

Gracias!
VISITA MI CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRÍBETE!!

https://www.youtube.com/channel/UCbRjZ_ ... irmation=1

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados