Dosspa escribió:Dosspa, por favor, ¿nos puedes ilustrar?
¿A qué respecto?
Yo me guiaba por lo marcador que decía duegolc87, o por algún otro rasgo de la carrocería, pero estos son modificables.
Todo es modificable, pero si te centras en las cosas grandes y caras...es más fácil que sean las propias del modelo. Si tienes dudas, me pasas el chasis y te digo qué modelo es exactamente, hasta si el color que tiene ahora es con el que se vendió de nueva. Esto cuando lo tengas ya centrado y la vayas a comprar...no me pases 20 chasis al día "para mirar a ver"
Yo tenía pensado pillar una 04-06 por presupuesto, pero me comentaron lo del fallo del TPM. He leído que en los últimos modelos antes de la evolución a la S2 resolvieron ese fallo, ¿sabéis si es cierto?
Resolvieran o no, es un fallo de 100-150€. Para mi no sería a tener en cuenta ya que TODAS las motos de TODOS los modelos de TODAS las marcas tienen algo que falla. Cada una sus cosas. Unas el embrague, otras el regulador, otras los frenos.....Sinceramente, un fallo como el del TPS a mi no me echaría para atrás.
¿Pensáis que está justificado invertir 700-800 pavos más y pillar una S2?
En mi opinión si, sin duda. Aunque sólo sea por los frenos
Dosspa escribió:El TPS (throttle position sensor) es el sensor de posición del acelerador
Va en el eje de las mariposas y le dice a la inyección cuanto gas está dando. Si falla, la moto no sabe cuanto gas le pides y va bastante mal
Pero como decíamos antes, no es algo taaaaan caro, así que que no le quite el sueño a nadie. Si falla se cambia y a rodar...que vale menos que una rueda trasera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados