Jonhny. matat escribió:gracias por contestar:
lo que esta claro que algo falla, por eso pido consejo. ya que yo soy motero nuevo.
No tengo experiencia en motos solo llevo unos 16.000 km en moto, poca experiencia y
con neumático boterudo delantero, no voy muy confiado.
Tendré que desplazarme a 100 km a un taller oficial, ya que el mecánico de mi pueblo,
dice que esta todo bien y lo unció que hace es subirme la presión del neumático.
Y comenta que igual es por mi conducción.
Lo único que me jode, es que como no tengo ni idea de motos, meterme en un taller oficial,
si no sabe bien lo que es y empieza a cambiar por cambiar, me va a salir caro.
Si alguien mas puede darme alguna pista si sabe de alguien que le pase lo mismo,seria de
agradecer.
P:D:
Señor FzDruGus:
Puede ser que si tengo la suspensión trasera blanda,también pueda pasar lo que comentas
de la suspensión dura que has visto gastar mal,por que si se sube alguien detrás me hacen
luces los coches.
Pues tengo que decirte que puede ser el neumático.... Hace años tuve ese mismo problema con dos juegos de road 2.
El desgaste viene, según mi experiencia, de que hacemos las curvas de derechas con más confianza, hacemos más fuerte el contramanillar. Si combinas con que al principio del road la goma era más blanditas y con perfil redondeado (rodador) tienes el resultado... Diente de sierra y desgaste afilado.
Eso no pasa con gomas deportivas con perfiles más triangulares...
También decirte que los siguientes road 3 y 4 que monté, no tuve ese problema, pero ya te digo que no es el neumático, somos nosotros.

.