marc16lh escribió:No tengo idea de precios, pero me gustaría preguntarte una cosa.
Cada cuánto tiempo/kilómetros cambiabas el líquido de frenos?
Cuántos km tiene la moto?
Yo por si a caso lo hago saltar de vez en cuando y cada dos años lo cambiaré el líquido.
A ver... Cuando la compre tenia 50.000 y el ABS funcionaba. Le cambie todos los líquidos y ajuste de válvulas, pero después de eso no lo volví a probar. A los 62.000 se le encendió la luz del ABS circulando. Cada vez que la apagabas y volvías a encender se apagaba, pero volvía a encenderse al rato de estar en ruta. Llegaron a la conclusión que era el relé del ABS que fallaba y mientras pedían uni nuevo a Japón me lo apañaron y todo funcionaba ok.
Llegó el relé nuevo, se colocó y a funcionar... pero en una de estas probándolo se me quedó el pedal de freno completamente hundido y la rueda bloqueada. Así que de nuevo al taller y entonces me dijeron que era la bomba del ABS... módulo hidráulica. Pille una en un desguace pero esta igual o peor que la mía. Y en esas estamos.
El taller me dice que las de desguace estarán por el estilo a la mía. Que el líquido de frenos absorbe humedad y se deteriora atascando los solenoides del ABS.
Y que se van encontrando este problema en varias motos... que como el ABS no se usa y no marca avería muchas motos lo tienen atascado y no lo saben... hasta que salta y te encuentras con la rueda trasera intentando adelantarte.
En fin...
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk