Ruido continuo de inyección

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Nakata
Mensajes: 38
Registrado: 01 Abr 2016 19:35
Ubicación: Córdoba

Ruido continuo de inyección

Mensajepor Nakata » 18 Ene 2018 18:00

Buenas de nuevo familia. Lo primero decir feliz año a todos los compañeros del foro.

Llevo tiempo que no entraba por aquí y como siempre recurro a vosotros cuando tengo dudas.

Resulta que llevo he cogido la moto un par de veces en estos últimos 2 meses y ha sido solo para hacer un par de kilómetros.

El motivo ha sido porque he sido padre pero mañana vuelvo ya al trabajo y usaré de nuevo la máquina.

Bueno, a lo que vamos. En estas 2 veces que la he cogido he notado más de lo normal ese ruido que viene del depósito y que creo que es la inyección. No recordaba yo que la inyección estuviera siempre andando y sonara tan alto.

Otra cosilla es que siempre que cojo la moto huele como a quemado al principio, luego parece que deja de oler.

Y por último y aunque suene ridículo. ¿ Esta moto tiene depósito de refrigerante como tal ? En mi antigua Ninja 300 mirar el nivel era bastante fácil. El depósito estaba visible.

Un saludo.
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Re: Ruido continuo de inyección

Mensajepor oscarcule » 18 Ene 2018 19:24

Hola compi,
que yo sepa el ruido que dices es la bomba de gasolina que suena cuando das al contacto y luego se para.
No es normal que no se pare.
A ver si alguien te puede echar un cable.

V´ssssssssssssss
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Ruido continuo de inyección

Mensajepor JLAM » 19 Ene 2018 08:58

Nakata escribió:Buenas de nuevo familia. Lo primero decir feliz año a todos los compañeros del foro.

Llevo tiempo que no entraba por aquí y como siempre recurro a vosotros cuando tengo dudas.

Resulta que llevo he cogido la moto un par de veces en estos últimos 2 meses y ha sido solo para hacer un par de kilómetros.

El motivo ha sido porque he sido padre pero mañana vuelvo ya al trabajo y usaré de nuevo la máquina.

Bueno, a lo que vamos. En estas 2 veces que la he cogido he notado más de lo normal ese ruido que viene del depósito y que creo que es la inyección. No recordaba yo que la inyección estuviera siempre andando y sonara tan alto.

Otra cosilla es que siempre que cojo la moto huele como a quemado al principio, luego parece que deja de oler.

Y por último y aunque suene ridículo. ¿ Esta moto tiene depósito de refrigerante como tal ? En mi antigua Ninja 300 mirar el nivel era bastante fácil. El depósito estaba visible.

Un saludo.


A mi en la Fazer8 me esta pasando y te cuento, creo pueden ser 2 cosas...
1.- bateria por debajo ya de su capacidad maxima de carga (aunque aun arranque bien)
2.- El rele de encendido.... que se queda bloqueado (es posible que el ruido sea el rele, o la bomba como dices tu)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados