Nueva estética para FZ6 S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Flekiman
Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2018 14:48

Nueva estética para FZ6 S2

Mensajepor Flekiman » 20 Feb 2018 16:36

Hola !!

Me he pillado una fz6 s2 de segunda pero en muy buen estado y como estoy como un niño con un juguete nuevo estoy pensando en personalizarla un poco a mi gusto pero tengo dudas

A ver qué os parece y me encantaría que me dierais opiniones

Seria pintarla en blanca con la raya roja en el depósito (como tenia mi R1 que vendí), cachas blancas, pintarle las llantas doradas (tipo aluminio cepillado sin brillo) manillar dorado tipo rizoma o similar (más alto para ir más erguido al conducir en ciudad), puños Puig con detalles dorados y pantalla ahumada clara

Además de eso, ponerle el MIVV Oval carbono y no si algo más

Acepto consejo y sugerencias tanto de la estética como de los accesorios a montar

Gracias !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Manifasero
Mensajes: 37
Registrado: 11 Dic 2017 17:28
Ubicación: Elx

Re: Nueva estética para FZ6 S2

Mensajepor Manifasero » 20 Feb 2018 18:45

Me he visto muy identificado con tu proposito.

Yo comencé poniendole las escopas y la quilla, lo proximo es pintarle las llantas ya que llevo las de fabrica en color negro.

El tema del porta mateuculas, los intermitentes e incluso los latiguillos metalicos es mi proposito pero me ha detenido un poco la.idea.el tema de la itva. De hecho con la quilla y las escopas vere si la paso...

Las manetas, el.manillas, los reposapies, etc... tambien es una buena opcion para la estetica de.la moto pero la verdad que son bastante caros
Esperando que termine la huelga de examinadores...
Flekiman
Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2018 14:48

Re: Nueva estética para FZ6 S2

Mensajepor Flekiman » 21 Feb 2018 16:56

Gracias !!

Estoy todavía dudando mientras me informe de costes y demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonionikon
Mensajes: 12
Registrado: 16 Sep 2017 10:09
Ubicación: Granada

Re: Nueva estética para FZ6 S2

Mensajepor Antonionikon » 22 Feb 2018 11:30

Buenas compañero! Yo tengo una FZ6 S2, la semi y aunque yo no le he puesto nada porque le compré hace poco de segunda mano, tengo el carenado completo y queda chulísima, un poco más "R". En cuanto a la pintura siempre tienes la posibilidad de meterle vinilo líquido y si no te gusta pues a despegarlo.

Ya nos irás contando, un saludo.
Flekiman
Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2018 14:48

Re: Nueva estética para FZ6 S2

Mensajepor Flekiman » 22 Feb 2018 14:59

Me encantaría la semi carenada pero no la encontré a un precio asumible pero vamos que estoy muy contento




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados