Duda con la reserva de gasolina

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Manifasero
Mensajes: 37
Registrado: 11 Dic 2017 17:28
Ubicación: Elx

Duda con la reserva de gasolina

Mensajepor Manifasero » 18 Feb 2018 22:54

He estado leyendo el manual e indica que en la pantalla multifulcion podemos visualizar los km totales, km parcial, parcial de reserva de gasolina y tacometro

Dos dudas, el parcial de reserva de gasolina es el trip 2????
Xq tenemos el tacometro en 2 formatos??
Esperando que termine la huelga de examinadores...
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Duda con la reserva de gasolina

Mensajepor eddie » 18 Feb 2018 23:17

La moto tiene 4 "contadores de kilómetros".

-El total
-Parcial 1 (lo pones a 0 cuando tu quieras)
-Parcial 2 (lo pones a 0 cuando tu quieras)
-El de reserva. Cuando la moto entra en reserva en la pantalla te aparece el "fuel trip", que te indica el parcial de kilometros desde que te entró la reserva. Cuando vuelvas a echar gasolina desapare hasta que vuelvas a estar en reserva.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
werewolf
Mensajes: 37
Registrado: 31 Dic 2016 04:45
Ubicación: culo del mundo Argentina

Re: Duda con la reserva de gasolina

Mensajepor werewolf » 19 Feb 2018 01:02

Como dato curioso. Me quede en la ruta sin combustible. Cuando empezó a parpadear la reserva y apareció el fuel trip, hice 112km yendo a una velocidad de 60km/h constante. Todavía no se como llegue a la estación de servicio!!!!
No para de sorprenderme la autonomía de esta moto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la victoria de los malos es el fruto de la cobardia de los buenos (San Juan Bosco)
Avatar de Usuario
Antonionikon
Mensajes: 12
Registrado: 16 Sep 2017 10:09
Ubicación: Granada

Re: Duda con la reserva de gasolina

Mensajepor Antonionikon » 22 Feb 2018 11:37

werewolf escribió:Como dato curioso. Me quede en la ruta sin combustible. Cuando empezó a parpadear la reserva y apareció el fuel trip, hice 112km yendo a una velocidad de 60km/h constante. Todavía no se como llegue a la estación de servicio!!!!
No para de sorprenderme la autonomía de esta moto!



112km con la reserva? madre mía!!! está bien saber que podemos confiar en nuestras motos jajaj
Edufly
Mensajes: 150
Registrado: 11 Nov 2007 19:39
Ubicación: Madrid (Madrid)

Re: Duda con la reserva de gasolina

Mensajepor Edufly » 25 Feb 2018 17:09

Coooño, muchos Kms. Gracias por la info, en la reserva con 60 Kms. ya voy jiñao!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados