jgg00032 escribió:Si, varias veces, lo que pasa es que la cogía muy poco y siempre creí que era que se descargaba por falta de uso. Porque medía con el polímetro y llegaba tensión a la batería, es decir que cargaba al ralentí, pero con las luces se venía muy poco a poco abajo la batería, y entonces pensé que al subir de revoluciones cargaría bien, pero ya me he dado cuenta de que no. La última vez arranqué bien y me dejó tirado sin batería en la carretera, al cabo de media hora conseguí arrancarla, se vino arriba la batería lo suficiente y pude salir del atolladerob llegando a casa sin luces.
Es solo con las luces delanteras o traseras? O es con todas? Si el alternador está bien y carga por encima de 13 voltios, lo que tienes es un consumo en la instalación de las luces, algún cable está derivando a chasis, pide si puedes una pinza anperimetrica y ves comprobando los consumos en amperios de los cables de las luces con la moto parada y sin contacto. A ver si se marca algún cable con consumo... Suerte
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk