¿Sabes algo del tema?Pacodb escribió:Hola fazeros os comento. Hace unas semanas me compré una fz6 s2 del 2010 con 25000km. La sorpresa llegó cuando me iba para casa, la moto se calentaba hasta los 117 grados (saltaba el indicador de temperatura).
Fui a mi mecánico y me dijo que seguramente era por falta de mantenimiento.
Efectivamente tenía poco aceite, el antiguo propietario le había puesto agua del grifo en el radiador y parecía colacao.
Después de mirarle el termostato y cambiárselo, también mirar bomba de agua y hacerle una revisión en general la moto de continua calentando...
Mi mecánico ya no sabe que mirar, que me recomendáis? A alguno le ha pasado lo mismo?
Por cierto, la moto alcanza esa temperatura a los 20 minutos aprox y por carretera!
Hay que ser salvaje para meterle agua de grifo al radiador, ni que el anticongelante costase una fortuna. A ver si tienes suerte y todo queda en esoPacodb escribió:Mi mecánico me acaba de llamar, me ha dicho que ha limpiado a fondo todo el sistema de refrigeración y que había encontrado suciedad. Que posiblemente fuera eso.
Que ha probado la moto y en los semáforos dentro población le ha llegado a 106 máximo.
Esta tarde haré una ruta con ella a ver qué tal, ojalá fuera eso
Ese refrigerante sera cojonudo, pero siempre para un funcionamiento normal, o sea, que si algo no esta funcionando correctamente, ese refrigerante no hara milagros.josepastoro escribió:como otra opción distinta en moto de campo utilizo un liquido para el radiador que hace que baje unos pocos grados mas de lo habitual...no me preguntes como, pero somos muchos los que lo utilizamos en trial y enduro .intentare preguntarle al mecánico como se llama si lo necesitas.
MiGL escribió:Lo digo por que hay otra consulta muy parecida a la tuya, hara un par de semanas, y despues de lavar el radiador hasta que saliera limpio el enjuague la moto seguia calentandose. Resulta que lo que parecia limpo, no lo estaba. Creo que lo soluciono echando algun producto limpiador desencrustante que saco toda la roña que estaba obstruiendo los alveolos del radiador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados