Yo tuve ese mismo problema y era el conector que está dentro del chasis por debajo de las bobinas. Ese conector es el que lleva el cable hasta la piña izquierda y a simple vista no se ve. Prueba sin mover la dirección a mover el cable hacia dentro y hacia fuera por el agujero que entra al chasis y si enciende y apaga el faro ya tienes el fallo. Seguro que es un pin del conector que se ha calentado y hace mal contacto ( si no recuerdo mal era el cable verde grueso). Yo lo arregle desmontando el pin que estaba pegado al conector , limpiando y ajustando las chapas del pin,( clavija). Es un poco laborioso pero no es complicado. Tienes que levantar depósito, desmontar caja del filtro, desmontar batería y la caja donde va la batería y ya verás el conector, (también puedes verlo por el hueco del chasis con una linterna, pero no podrás manipularlo). Espero que después de este tocho te sirva de ayuda. Si tienes alguna duda pregunta. Seguro que entre todos los del foro te ayudamos a solucionarlo.

. Vaya tocho me ha salido pero lo importante es ayudar. Vsss para los foreros