Hace unos cuantos meses que voy mirando el foro para consultas y hace un tiempo para consultar los catálogos.
Me he decidido a unirme para compartir las actualizaciones de mi moto, ya que hay algunas cosas que me ha costado bastante encontrar, y pedir ayuda con algunas cosas que tengo dudas.
Gracias de antemano!
Tengo una fz6 naked 2004, la compré ese año, en el momento que estaba una moto, la vi y me encantó; así que lleva conmigo unos cuantos año y es parte de la familia!
Ha pasado por varias fases, dependiendo el uso que necesitaba, pero en general los únicos accesorios que le he puesto fueron: la cúpula, el caballete central, una maleta Givi, el Scottoiler y los puños calefactables.
El año pasado quise dejarla más guapa, así que le quité la maleta y le puse la quilla de Motofibra, pero me picó el bicho y me decidí a hacerle una actualización total, darle un nuevo aire y una nueva vida.
¡Así que me puse a tope con las cuches, como le dicen por aquí!
Esta es la lista de accesorios que tiene:
Espejos Puig GT.1
Contrapesos Manillar Puig Cortos con Aro
Tapas para Eje de Basculante Di Pretto Moto
ScottOiler Electrónico
Asiento Corbin (tiene un respaldo para el acompañante que se puede poner o quitar con solo un tornillo)
Protector de caídas SW Motech
Bolso de depósito SW Motech Pro GS Tank bag.
Cúpula Di Pretto Moto
Maneta de freno y Embrague V-Trec Vario 3
Intermitentes Lightech led
Soporte del claxon oculto Di Pretto Moto
Tapa de Colín Motofibra
Y lo que más me gusta, una pintura nueva en cromo y rojo candy, de la que estoy enamorado! hice un diseño con dibujos hechos por mis hijos, así que ahora la moto también es parte de ellos.
He enviado a hacer la pintura a la gente de Carenados UVES en Madrid, que se pegaron el currazo de hacerlo, y han hecho a mi parecer, un trabajo excelente, les estoy muy agradecido.

Ya casi está lista, solo me queda cambiarle los estribos con los pedales, que estoy mirando los Fly Hammer, que se pueden personalizar los colores y ajustar la posición del pie, cambiar el basculante por el de la S2 y ponerle unos intermitentes Rizoma.
Saludos!!!