Despues de varias idas y vueltas, al final he vuelto a una fazer para quedarmela definitivamente. Empecé por una FZS 600... (hace casi 20 años) pasé despues por una CBR 600RR y volví a una FZ6 S2... como no podía estarme quieto, pasé a una CB1300S ABS, mismo concepto que la FZ6 pero motor grande... pesaba mucho, no me convenció para mi día a día (curro y demás)... y decidí volver de nuevo a una sencilla FZ6N. Encantadísimo con ella, salvando que NO tenía ABS y cogiendo la moto TODOS los días, cada vez que llovía me acordaba del ABS... en fin, que al final la solución es que la he vendido y me he comprado una FZ6 S2 ABS carenada completa... azul oscura... preciosa.
Y bueno, despues del tocho, tema ABS... una vez la nueva FZ6 S2 en mi poder me doy cuenta de que el ABS no funciona bien, algunas veces intentaba hacer algo y otras nada, por lo que no era útil ir con ella así, leí y releí todo internet, este foro y otros... y al final llegué a la conclusión de que la avería era la unidad hidraúlica.
Al grano, le llevé la unidad a MENIGAR, en Alcobendas... la broma han sido 435€. Una vez montada de nuevo la moto tiene en plenas facultados el ABS, perfecta, y ahora ya sí que encantado ella, plenamente.
Me ha parecido leer bastante por aquí acerca de los problemas de las FZ6 ( y otras FZxxx) con respecto al ABS... y he de decir, que aunque es dinero, porque 435€ es muuucho dinero en motos de 3000-3500€, se puede reparar y te dan 2 años de garantía. Uno de los chicos de MENIGAR me ha comentado que si hago sus correspondientes cambios de líquido, nunca debería dar más problemas.
En fin, que espero que pueda servir de ayuda a los que tenéis el ABS averiado, que para mí, ya es requisito imprescindible en una moto de uso habitual.
Os enseño la motillo, ahora la tengo con maleta GIVI ya, no me gustaba ha SHAD.

Vsss !!!!