Estator de la FZ8

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Estator de la FZ8

Mensajepor JLAM » 09 Mar 2023 18:15

jgompor escribió:hola buenas a tod@s soy nuevo en el foro,quisiera comentar que despues de haber leido lo que se comenta en este foro acerca de lo defectuoso de los rotores,ayer dia 16-1-2023 me pongo manos a la obra y desmonto el rotor,decir que mi moto es una fz1 del 2007 con 45000 km mas o menos y que mi sorpresa al tenerlo en las manos y revisarlo veo que están casi todos los imanes despegados bien encajados en la jaula plastica pero aderidos por la propia atrccion de ellos,quede flipando por la suerte que tuve de no romper nada
bueno pues al final de mucho mirar he pedido a amazon uno de bruce&shark reforzado 145€ incluida la junta,ya digo que despues de mucho mirar creo que solo varia el precio de unos a otrs ,no hablo de los pegados sino de los que vienen como reforzados con una chapa interiormente,no se si alguno de los que andais por aqui sabe algo de esta marca
bueno decir que tengo metido en la cabeza pegar los imanes con nural 21 que me parece puede dar buen resultado preparando bien las piezas a unir,luego le hare alguna prueba con aceite a mas de 100 grados haber que pasa y ya comentare,un saludo


Pues si... ya le puedes poner una vela a la Virgen.
A mi cuando se soltaron, me jodieron encima el startor. Y eso aun vale algo mas que el rotor. Asi que hubo que sumarlo

Hasta donde yo se, de una manera objetiva, una solucion es comprar el original pero a traves de Yamaha francia. Aun con portes hay una diferencia de 180€
La otra es mandarlo reforzar con resina. Pero esta vez con una resina que no se degradara con el tiempo ni por tipo de aceite, ni por temperatura de este. Eso son unos 140€ mas o menos.

Y luego, como este problema no reconocido de Yamaha, si que lo es..... hay como unas 10 opciones mas tanto en Amazon como en Alliexpres. Que hay gente que ve el negocio enseguida y vive de las desgracias de los demas

Del resultado y fiabilidad que llegen a dar estas ultimas opciones, pues ni idea. El tiempo dira.

De momento, por este tema, este problema "no reconocido" esta ya judicializado desde el pasado Enero del 2022.
A la espera de que la gran justicia Española, estime oportuno dar una fecha defnitiva para la celebracion del juicio.
Aunque ahora mismo, con la huelga que hay y el consiguiente nuevo retraso de enjuiciamientos pendientes, esperemos que se resuelva la cosa antes de que me quiten el carnet ya por viejo, o que si se consigue la cantidad indemnizatoria pedida, esta no se haya devaluado tanto como que ya no llege ni para ir a una cena.



En fin..... habia que hacerlo y se hizo.
juanitor
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2011 00:17

Re: Estator de la FZ8

Mensajepor juanitor » 28 Mar 2023 13:59

Isslero escribió:
JLAM escribió:En mi caso te quedas sin poder cargar la bateria. La moto no se paro. Pero la energia tras encenderla tira de bateria hasta que se agota. Una vez se agota la moto para por falta de suministro electrico.
De que año es la tuya t con cuantos km se te rompió?

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

yo tengo la Fz8s y lo he cambiado sin romperse por seguridad a los 35000 Kilometros mi hijo tiene la FZ8 y con 23000 ha salido destrozado he tenido que cambiarlo entero, cuando falla sale en le pantalla fallo 46
Juan Fernandez
Granada Fz6 S

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados