Hola, comprobado la semana pasada.Danielmasca02 escribió:Buenas yo he estado preguntando y con la llave negra te hacen copia sin problema no hace falta la roja x lo menos eso me han dicho dos tiendas, el problema que sale 55 euracos cada llave por tener el chip![]()
Saludossss!
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
JLAM escribió:Hasta donde yo se.....
Las llaves negras llevan el transpodedor. Pueden hace una copia sin problema hoy en dia del espadin y del codigo del transpondedor. En casi cualquier lado
La llave roja ademas lleva el chip de encriptacion de la BSI. Ni en los Servicios Oficiales puden manipular la centralita sin su llave rojo.
Y a la centralita se accede para dar de alta llaves nuevas (en caso de cambio de bombines), cambiar parametros, meter mapas, actualizaciones de software o firmware por parte de Yamaha, acceso a los test de los calculadores (abs, inmovilizador, inclinacion, sonda lambda, etc....).
Es decir, no tener una llave roja es un autentico problema si algun dia necesitaras acceder a la BSI. Y dudo mucho que nadie la pueda copiar.
Las llaves negras es otra historia.
Yo mismo cada revision a los 10000km les tengo que llevar la roja siempre.......
Yo hablaria con quien te la vendio.....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados