Horgura casquillos biela

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Syrcom23
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2022 13:39

Horgura casquillos biela

Mensajepor Syrcom23 » 25 Abr 2023 17:57

Buenas tardes

Tenia una consulta sobre una venta que hice, vendi hace 3 meses una yamaha fazer 600 de 2005 con 74.000km, resulta que me ha llamado el comprado que ha empezado a hacer ruido el motor y le dicen que elncasquillo de la biela tiene horgura y me reclama la reparacion.

Alguno sabe si eso entraria en la garantia que hay que dar?

Que coste tiene esa reparacion?


Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Rivas600
Mensajes: 233
Registrado: 29 Mar 2006 23:12
Ubicación: Salamanca

Re: Horgura casquillos biela

Mensajepor Rivas600 » 18 May 2023 07:28

Creo que legalmente hay una garantía de 6 meses sobre vicios ocultos... es decir, que tu lo supieses y no se lo hubieras dicho. Si no es así, no tienes que asumir nada, las cosas viejas se rompen y todos los que compramos algo de segunda mano lo debemos de saber y asumir.

Otra cosa es que tu llevases la moto a algún taller y exista una factura previa por el mismo ruido y no lo arreglases... algo de eso, y el nuevo dueño hubiera conseguido esa factura, ahí podría demostrar que se lo estabas ocultando, pero no parece el caso...

Yo dormiría tranquilo.
Saludos!
;-)
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Horgura casquillos biela

Mensajepor Güesmaster » 06 Jun 2023 19:11

Lo de vicio oculto no significa que el vendedor se lo oculte al comprador, el problema puede estar perfectamente oculto para ambos, pero si aflora ese problema durante el periodo de garantía, el comprador puede reclamar pero debe demostrar con peritaje que el problema ya existía cuando le vendieron el vehículo. Si la avería no es cara, la mayoría de las veces no compensa reclamar judicialmente.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados