Buenos días a todos desde Córdoba la Llana, abro este tema para ver si podeis aportar algo de luz porque vaya quebradero de cabeza tengo con mi fz6.
Actualmente tiene 67000km, adquirida en mundimoto en 2021, pero es una moto que me da que, el anterior o anteriores dueños de mantenimiento fue limitado, son 4 años con ella y voy cada dia mas desconfiado con ella, noto que entrando en rotondas y curvas me escupe, le cambie el aceite de horquilla por uno mas denso pero creo que tiene el amortiguador trasero pasado y necesitaria un cambio de muelles delantero( lo normal sería meterle ohlins)
Ahora mi duda es,teniendo esos km, teniendo que hacerle una inversion tal como amortiguador trasero, muelles ohlins y reglaje de válvulas, y sin saber si esa desconfianza que NO he perdido en estos 4 años la podré perder,creen que mejor venderla y arrimar para hacer el cambio por algo tipo TST(la probé en la sierra de córdoba y la desconfianza de la fz6 desapareció) CB600f o GSX650f ( por poner ejemplos de varios modelos que rondan) contando que tendrían menos km que esta y se le haría prueba mecánica para evitar inversiones tempranas de cambios de piezas. Me da pena desprenderme de mi fz6 pero siendo sincero, no la estoy disfrutando como merece en cada salida...
Un saludo y gracias de antemano por su ayuda,