olor a gasolina!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
agus bomber

olor a gasolina!!

Mensajepor agus bomber » 11 Sep 2006 23:01

Hola a todos,tengo un problemilla y es para saber si a alguien mas le pasa,cuando llevo a la novia de paquete baja de la moto con toda la ropa por la zona de la espalda y hasta el pelo que le sale del casco que huele un monton a gasolina.Al ir yo solo y llevar una mochila a la espalda pasa lo mismo,la mochila me huele a gasolina.Alguien a notado si esto le pasa o puede que sea algun problemilla de la moto.Un saludo a todos.
fz1 n,negra.2007.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Sep 2006 23:05

¿Hacer mucha ciudad?

En ciudad me suele pasar, mas cuando estaba en rodaje. En carretera no se nota nada.

Tambien he de decir que le tengo puenteado el catalizador y la mia huele mas de lo normal, pero solo lo note un par de dias despues de ponerlo. Antes no habia notado nada.
hiuk

Mensajepor hiuk » 12 Sep 2006 07:50

ya se había comentado en el foro. a mí también me pasa y a mucha gente. parece inevitable por la posición de los escapes, pero quizás mejore con una revisión a la configuración de la inyección. ya te contaré si lo hago.
la verdad es que en ciudad se nota mucho.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 12 Sep 2006 10:48

cuando llevo a mi mujer le pasa lo mismo, le huele la ropa y el pelo....pero tener unos tubos tan bonitos tiene sus pegas...nada que no se arregle con agua y jabon....jejejej
agus bomber

Mensajepor agus bomber » 12 Sep 2006 10:56

Ya veo que no solo es la mia,con los escapes de casa ya me pasaba y ahora con los leovince de carbono lo hace todavia mas,bueno habra que seguir lavando la ropa,je,je,je,muchas gracias a todos ,un saludo.
fz1 n,negra.2007.

Volver a “Foro General”