leo vince

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

leo vince

Mensajepor Invitado » 17 Sep 2006 20:02

pues me gustaria me dijerais como se quitan las balas de los escapes, queria probar a ver como suenan sin ellas pero lleva un tornillo muy raro y no se como aflojarlo.

vsss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 17 Sep 2006 20:13

preguntaselo a glover ke kito las mias

kon un atornillador plano ancho y unos alikates aunke las mias salieron kon la mano y te aseguro ke suena buffff supongo ke las volveras a poner

vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 18 Sep 2006 06:24

Con un alicate de presion o mordaza,no tiene mucho misterio.
Luego los tiras y pones los que te vienen en las bolsitas de plastico,estos son de allen (nº4),no tendras problemas en ponerlos y quitarlos cuantas veces quieras.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
liteon
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2006 16:16
Ubicación: sevilla

Mensajepor liteon » 18 Sep 2006 12:16

CUantos de ustedes los llevais sin ls balas??
Yo estoy pensando en ponerselas porque creo que hace demasiado ruido, aunque en velocidad punta tira mas sin ellas.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 18 Sep 2006 12:36

Si no le pones las balas, es probable que te paren y te receten un revulsivo en forma de multazo, por inconsciente, una cosa es que la moto haga mejor sonido (que gana cantidad incluso con las balas puestas) y otra es que por donde vas pasando, van saltando las alarmas de los coches, etc. y la molestia que creas a los demas..
(te lo digo pq un dia, inconscientemente lo hice.. :oops: :roll: :roll: )
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 18 Sep 2006 13:42

Sin balas voy yo y no es para tanto,si es verdad que va un poco mas fina con ellas,sobre todo en bajos,pero cuando la ponga el K&N y la regule la inyeccion la dejare sin balas.
A que no llevais puesto un tapon en el culo?xd,seria ilogico,verdad?
Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 18 Sep 2006 20:23

Sainz escribió:Sin balas voy yo y no es para tanto,si es verdad que va un poco mas fina con ellas,sobre todo en bajos,pero cuando la ponga el K&N y la regule la inyeccion la dejare sin balas.
A que no llevais puesto un tapon en el culo?xd,seria ilogico,verdad?
Saludos.


uy uy eso del tapon en algunas okasiones................ :D :D :D :D :D

vsssssssssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Sep 2006 13:02

RRIKARDO escribió:
Sainz escribió:Sin balas voy yo y no es para tanto,si es verdad que va un poco mas fina con ellas,sobre todo en bajos,pero cuando la ponga el K&N y la regule la inyeccion la dejare sin balas.
A que no llevais puesto un tapon en el culo?xd,seria ilogico,verdad?
Saludos.


uy uy eso del tapon en algunas okasiones................ :D :D :D :D :D

vsssssssssssssssss


Holamiguetes

Este jodío escatológico y sus 3 visitas diarias al tigre .... Rrikardo es el hombre a un váter pegado y si no que se lo digan al bungalow de la kdd nacional :roll: :roll: :roll:

uves
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 19 Sep 2006 14:24

Ayer me dio por dar un rulo con las balas puestas,y no tarde nada en volver a quitarlas,joer,que casi fundo el motor,corte inyeccion en 3ª adelantando un coche,no me habia pasado en la vida,"QUE NO OIGO LAS REVOLUCIONES CON LAS BALASSSS,XD".
Yo con ellas noto mas vibracion en las estriberas,no digo que les pase a todos,es una sensacion solo mia y en mi moto.
Lo que esta claro es que pide a gritos un filtro de aire(k&n o similares) y un enriquecimiento de la mezcla de combustible,las cosas como son.
Y sigo opinando que no mete tanto ruido el ir sin balas,otra cosa es que os movais por ciudad,hay si podriais tener problemas con el tema de la contaminacion acustica,xd.
Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 25 Sep 2006 21:07

¿Que no hace ruido Sainz?Me caguen la puta , la mia a 9000 vueltas y la tuya a 2000 y marchando detras tuyo oigo mas la tuya que la mia. SORDOOOOSSSSSSSSSSSS, que estais SOOOORRDOOOOOOOOS.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados