pica biela???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
iverair233

pica biela???

Mensajepor iverair233 » 21 Sep 2006 20:49

ola a todos!!!

pues vamos a ver como lo explico esto.....,resulta q yo tengo la moto limitada y ace un poko de tiempo empece a notar como un ruidito de esos q joden muxo y q obsesionan tela,q es como algo metalico todo el rato como vibrando o asi,y un pitido muyyyy fino,eso me an dixo q no es nada q es normal y q este motor suena asi o algo.

pero luego me an comentado q pica biela,cuando voy a unas 2000rp o simplemente cuando voy despasito y le abro el gas un poco mas rapido la moto ace un vacio y luego tira pero es como si se calara o asi.

pudiera ser de la limitacion????????bueno si algien sabe algo informarme ok?

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
kerker

Mensajepor kerker » 22 Sep 2006 00:15

A mi me pasó al poco de tenerla parado en un semáforo que me di cuenta que hacía mucho ruido y al coger el embrague se silenciaba, Acojonado fuí corriendo al mecánico que me confirmó que era normal en esta moto.
La mía de nueva pegaba muchos tirones, en parte porque el cable del acelerador se había estirado y/o cogido holgura y tenía un recorrido muerto que me hacía la vida bastante difícil, era una chorradilla que me solucionaron en la 1ª revisión.
La otra parte se llama catalizador, en nuestra moto influye muy negativamente en el comportamiento en bajos provocando tirones y retardos, yo cuando lo sustituí por un tubo hueco no me creía el cambio tan grande que dió la moto.
Invitado

Mensajepor Invitado » 22 Sep 2006 21:21

a mi buena amiga iverair....por lo que cuentas, y lo que sé ;-), yo diria que pica biela, por lo menos, en esas condiciones tan puñeteras que dices...dos montados, desde bajas revoluciones, y meterle plena carga al motor. sin duda, tendremos que consultar a alguien mas experto;-), pero yo creo que ajustando la inyeccion simplemente....se resolvera.un saludo y ten mucho cuidado, que la ciudad esta llena de trampas.....

Volver a “Foro General”