Bajar marchas en pto.muerto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
petardobcn
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2006 13:32
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Bajar marchas en pto.muerto

Mensajepor petardobcn » 22 Sep 2006 13:43

Hola ampañeros...
Antes de nada, saludaros a esta nuestra comunidad, deciros que me acabo de registrarme con lo que igual, peque de novato.
Mi duda que me surge es con el cambio de marchas cuando estoy en parado y con alguna marcha metidas, cuando dices de bajar marchas hasta el pto.muerto, tengo que ir embragando y desenbragando con el consecuente "tironzillo" que produce.
Mi pregunta es obvia... se de buena tinta que no es normal, pero me gustaria saber si alguien que haya podido pasarle tres cuartos d lo mismo, y como lo ha podido solucionar.
En el concesionario OFICIAL me responden que a ellos tb les suceden, (los empleados tb llevan ) y que es un defecto de fabricación... me gustaría creerlos, pero no me quedo para nada convencido...
Saludos en V y rafagas.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 22 Sep 2006 14:16

Yo personalmente no te he entendido muy bien, pero voy a intentar explicarte un poco mi experiencia a ver...Cuando estoy en un semaforo, generalmente antes de llegar a estar parado ya he metido punto muerto, pero si no es asi y quizas sea a esto a lo que te refieras, imaginate que estoy parado en 2ª y quiero meter punto muerto, si no me ha entrado la marcha, suelto un pelin embrague, lo justo pa que coja la velocidad, y meto punto muerto, sin problema. No se si te he ayudado mas o mi contestacion se ha ido por los cerros de übeda, jeje. saludos!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
petardobcn
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2006 13:32
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Bajar marchas en pto.muerto

Mensajepor petardobcn » 22 Sep 2006 15:42

Antes de nada, muchas gracias pelos.
Generalmente yo tb cuando llego al semaforo y un poco antes de parar del todo, ya estoy bajando marchas hasta dejarlo en pto.muerto, antes de poner pie al suelo.
Pero las veces que lo he tenido que hacer en parado ( bajar marchas hasta pto.muerto ), no han bajado como debería, es decir, sin tener que embragar y desembragar por marcha, hasta dejarla sin marcha alguna.
Es a eso a lo que me refería, y a lo que encuentro que no es lógico, pues ya he tenido un par de motos, una bicilindrica, y nunca me habia pasado semejante situación.
Reitero mis saludos y mil gracias.
V
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 22 Sep 2006 16:36

Nada tio, pa eso estamos colega!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Sep 2006 17:52

pasate por alguna kDD en Fazer Cat y lo miramos ok? somos aqui unos cuantos q también tenemos tu moto... :lol:
Por cierto te he apuntado a la lista Fazer Cat! :D
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 3523#53523

Imagen
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados