hola y cosillas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juampa

hola y cosillas

Mensajepor juampa » 07 Dic 2005 21:27

Ante todo, HOLA A TODOS. He estado fuera de juego casi dos meses pero creo que ya voy a poder participar en el foro con cierta regularidad.
COSILLAS: Para empezar, hablando de los anticaídas, ¿alguien sabe de que va los de teflón? ¿son sólo para las caídas en parado y se desintegran en velocidad no fastidiando los anclajes y demás?. Si tal, darme la dirección de la chica esa de Madrid.
OTRO: Aún no me dicidí por el casco. Me gusta el NZI VITESSE de color liso, pero en este mundo nuestro tan pijillo me lo desaconsejan (será por ser marca española), si no me lanzo con el NZI pillaré el SHOEI xr1000 (100 euros más caro x 2 = 200) ¿qué os parece?

Vssssssssssssssssss.
Guanche

Re: hola y cosillas

Mensajepor Guanche » 07 Dic 2005 22:49

juampa escribió:Ante todo, HOLA A TODOS. He estado fuera de juego casi dos meses pero creo que ya voy a poder participar en el foro con cierta regularidad.
COSILLAS: Para empezar, hablando de los anticaídas, ¿alguien sabe de que va los de teflón? ¿son sólo para las caídas en parado y se desintegran en velocidad no fastidiando los anclajes y demás?. Si tal, darme la dirección de la chica esa de Madrid.
OTRO: Aún no me dicidí por el casco. Me gusta el NZI VITESSE de color liso, pero en este mundo nuestro tan pijillo me lo desaconsejan (será por ser marca española), si no me lanzo con el NZI pillaré el SHOEI xr1000 (100 euros más caro x 2 = 200) ¿qué os parece?

Vssssssssssssssssss.

HOLA, EL TLF DE SARA MOVIL ES EL 699-619-268 ES UNA TIA GENIA
Mira este link y compara opiniones por si no te keda claro
http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 1&Portal=3
por otro lado sobre el casco....si te puedes permitir esos 200€ extras ni te lo pienses.Además ke es ese dinero hoy en día, un juego de cubiertas?Creo ke tu seguridad vale mucho mas.Vss
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa

Volver a “Foro General”