Tejanos con forro interior de Kevlar ¡¡¡

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Tejanos con forro interior de Kevlar ¡¡¡

Mensajepor Veyron20 » 28 Sep 2006 17:49

Hola hola hola compañeros ¡¡¡ K tal la s vaaciones? Por lo que veo bastante bien, wueno, como poko a poko nos vamos recuperando de ellas en la parte económica, os comento algo k me parece interesante.

En la revista Solo moto 30 nº283 ke es la de agosto en la página 127 sale publicidad sobre una empresa k fabrica pantalones tejanos con un forro interior de kevlar, muy interesante para caidas, para evitar la abrasiones. Alguno de vosotros ha indagado sobre el tema??

Veo una prénda práctica ya que hay muchas veces que realizo desplazamientos por carretera en los cuales no utilizo el mono de cuero, me pongo mi chaketa de cordura, guantes y botas, per las piernas se kedan desprotegidas a posibles percances...

Lo susodichos pantalones se llaman Traffic Dragguin' Jeans y los distribuye Nielsen's. Llamaré, me informaré y os lo komento.

Salu2s¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
luis miguel tascón
Mensajes: 51
Registrado: 14 Oct 2005 18:45

Mensajepor luis miguel tascón » 28 Sep 2006 17:53

Tienen página web. Creo que es www.dragguinjeans.com
Yo he entrado en la página y viene muy bien, con todos los modelos, precios, etc. Tienen buena pinta. En principio me parecen un pelín caros (160 euros aprox.), pero ya sabes que no se debe escatimar en seguridad. Me parece una prenda idónea para verano.
Si pudiera..., ay! si pudiera...

Imagen
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 28 Sep 2006 21:03

Es interesante, pero tb los tienen en Hein Gericke por unos 50 o 60€, en Spidi por 100€ (tal vez más) y en otras marcas. Unos mejor hechos y con más o menos kevlar y protecciones.
Pero no te pienses que es como llevar un pantalón de cordura "en fresquito". El kevlar directamente sobre la piel podría abrasártela en caso de arrastrón, así que yo los usaría para ciudad principalmente.
Si quieres un pantalón para carretera de verano, cómprate un "airflow".
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
luis miguel tascón
Mensajes: 51
Registrado: 14 Oct 2005 18:45

Mensajepor luis miguel tascón » 29 Sep 2006 15:05

¿El "airflow" que mencionas es de BMW, o te refieres a otra cosa?
Si pudiera..., ay! si pudiera...



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados