Guardarrailes 4 de noviembre

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Guardarrailes 4 de noviembre

Mensajepor soy el kino » 28 Sep 2006 00:47

Hola amigos, quisiera saber si va alguien de granada a esta macromonifestacion en madrid el próximo 4 de noviembre, yo casi seguro que voy, claro si no hay mal tiempo de mucha lluvia, nieve o huracan.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 28 Sep 2006 06:18

Yo estoy en ello pero ya te lo comentare con mas seguridad.

Vssssssssssss
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 29 Sep 2006 00:01

Weenas soy el kino, aqui tienes a uno que si va, y ercrivi tambien, amigo de chu5 y jameson todos granadinos, yo salgo con un club de Granada que no se si conoces, se llama "Vespacito" y son los organizadores de esta movida o mas bien de donde a salido la idea de hacerla, salimos unas cuantas motos, supongo ke unas 20 al menos, alli se keda gente a dormir pero ercrivi y yo nos volveremos y no se si alguien mas.

Por cierto yo conozco tu moto y se donde esta echa esa foto, eso es la parte alta de San Anton, y veo mucho tu moto por alli, mi novia trabaja en una peluqueria que esta en frente de donde pones la fazer, donde esta la parafarmacia haciendo esquina con un callejon ke sale a fuente de las batallas, paso a diario por alli.

Muy bonita tu Fazer.
Imagen
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Para UL

Mensajepor soy el kino » 29 Sep 2006 17:07

Hola UL, siento decepcionarte, pero la moto que ves a diario no es la mía, la foto ke aparece debajo está hecha en un pueblecito de salamanca que se llama la alberca. Lo que si se es que en granada ya he visto al menos 2 igualitas a la mía. Bueno, yo tambien he participado con vespacito en las dos últimas concentraciones en contra de los guardarrailes que se han celebrado en granada, por lo que no me importaría ir junto a ésta gente, aunque no los conozco muy bien. Conmigo posiblemente vengan un par de amigos pero al igual que todos estamos aún por confirmar. Un saludo y Vssss.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados