Soy nueva y me presento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Deray
Mensajes: 45
Registrado: 29 Sep 2006 18:53
Contactar:

Soy nueva y me presento

Mensajepor Deray » 29 Sep 2006 19:02

Hola Moteros/as. Soy nueva en este foro, bueno... Soy nueva en todos los foros jeje. Aún no se bien como va esto.
Pues eso, soy gallega, en concreto de Pontevedra. Monto una hermosa Fazer roja de 600 c.c. y bueno... Supongo que podré aprender mucho de vosotros. Yo la tengo hace tres meses nada más. Estoy muy contenta con ella. Solo tengo un pequeño problemilla... Me es muy alta

Le llego de puntillas al suelo, y por este motivo ya se me ha caído dos veces en parado. Pregunté donde la compré si había manera de bajarla un poquito y me dijeron que no, que quizás de alante, pero que lo único que iba a conseguir es que me entre más rápida en las curvas, pero la altura del asiento quedaría igual. Y me dijeron que de atrás no se puede tocar.

¿Es esto cierto? Porque vamos... Yo con bajarla 2/3 cm ya iría más que sobrada.

V´ssss

P.D.: Perdón por repetir el mensaje, pero no me había identificado. ¿Veis? No me entero de ná de momento jejeje.
http://i163.photobucket.com/albums/t297 ... es3.jpg--->Esta firma es muy grande. Editala por favor. Gües

V´sssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 29 Sep 2006 19:13

bienvenida a este foro y por ese peazo makina, lo de bajar la horkilla, es cierto lo que te han dicho entrarias mejor en curvas pero se pondria un poquito nerviosa en rectas y ademas el asiento seguiria igual, esa no seria solucion, de atras pues va ser como que no porke la unica opcion es de endurezer el muellle y creo que eso no hace nada en altura, yo creo ke deberias ir probando otras cosas como no intentar parar y apollar con los dos pies a la vez asi llegarias con las puntas y te kedarias un poco inestable yo te recomiendo ke sakes el culito un poco y te apolles con una pierna solamente no se otra manera haber si los demas dan mas ideas un saludo y a disfrutar de tu moto
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 29 Sep 2006 19:17

por cierto te he borrado el otro ke pusistes como invitada ya solo tienes este un saludo
Conchy
Mensajes: 29
Registrado: 11 Sep 2006 21:12
Ubicación: Alicante

Mensajepor Conchy » 29 Sep 2006 19:37

Hola deray!!! Bienvenidaaa!!!!!!!!!
Mi novio tb tiene una fazer roja.Ah!! somos paisanas!! yo soy de Sanxenxo, Pontevedra, pero vivimos en Alicante.
Venga, un saludeteeeeeeee!!!!



Vsssssssssssss :D
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 29 Sep 2006 19:38

Bienvenida, pasa y sientate en el sitio que prefieras, disfruta y ... y yasta, jeje. Lo de la altura, habia pensao, aunque no creo que sea de las mejores opciones, porque vas anotar muy blanda la moto, que bajes la precarga trasera, asi con tu peso, quizas baje un pelin. Ya nos cuentas, un saludo!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 29 Sep 2006 19:55

Bienvenida, me alegra saber que hay mujeres que montan una fazer....ya veras que peazo de foro.
En cuanto a la altura...no se si se podra hacer, pero puedes intentar llevar el asiento a un tapicero y decirle que le quite espuma, de ese modo bajarias 2-3 cm pero irias mas incomoda...pregunta....
un saludo
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 29 Sep 2006 20:24

Bienvenida...........Por fin una mujer con Fazer.Si es que sois muy pocas.
Lo que te ha dicho Pin de sacar un poco el trasero para apoyarte con una sola pierna puede darte resultado.
Lo que comenta Cuzcote de quitarle espuma al asiento, yo personalmente no lo haria, porque en viajes mas o menos largos lo vas a notar, y mucho.Yo lo noto y no lo he tocado..... :lol:
Pasa y acomodate, que vas a aprender mucho de toda la gente que ronda por aqui.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Sep 2006 20:26

Bienvenida al foro. Yo creo que bajando un poco las tijas sí ganarías algo. Primero probaría eso. Después lo de quitarle espuma al asiento. Suerte.

Espero leerte mucho por aquí. :wink:

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 29 Sep 2006 20:38

BIENVENIDAAAA!!!!. Pasa, sientate y ponte cómodA en este nuestro foro. Yo no voy a poder ayudante con lo de bajar la altura de tu máquina porque yo tengo la mía desde hace 2,5 meses y no tengo problemas para llegar... pero como has podido comprobar, por aquí hay gente muy enrollada que seguro que te da alguna buena idea.
Lo dicho... BIENVENIDA

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Sep 2006 21:11

Mu buenas muchacha!!!

Bienvenida, ponte comoda y cuidao que engancha....

Por aqui hay alguien que mandó el asiento a un tapicero y lo rebajó no se como. Creo que es Alexmansov. Mandalé un privao y le comentas haber que te dice.

No mira mucho el foro ultimamente porque no se quiere poner los dientes largos. Hay una kdd convocada al a que no puede asistir y no se quiere martirizar.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 29 Sep 2006 21:16

BIENVENIDA, lo de la espuma estoy kon goku uf es kon espuma y al kabo de los km vaya si se nota

vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 29 Sep 2006 21:17

bienvenida a este foro y enhorabuena por esa peazo de maquina.disfruta y diviertete con ella

en cuanto a ese problemilla,he de decir que estoy con pin,quizas si tratas de apollar un solo pie estes mas comoda y segura.Almenos en mi caso,llego mas o menos bien con ambos pies ,pero me siento mas comodo con el pie derecho en el suelo y el izquierdo sobre el estribo,preparado para meter 1ª y salir

lo dicho bienvenida estas en tu casa
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 29 Sep 2006 21:20

No foto = no gallega en fazer

Por cierto... bienvenida
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Deray
Mensajes: 45
Registrado: 29 Sep 2006 18:53
Contactar:

Mensajepor Deray » 29 Sep 2006 21:35

Gracias a todos chicos, ya veo que sí, que sois muy enrollados.

En cuanto a lo del asiento, ya lo descarté, pero sí, lo había pensado, el asiento de la Fazer no es que tenga mucha espuma y tampoco me valdría de mucho, estropearía el asiento y lo dicho, encima en viajes largos, que sí espero hacerlos (de hecho el primero, si no me llueve, será irme a Madrid a la manifestación) y fijo que puedo flipar, ya flipo cuando salimos de ruta y me meto 350 km... Que de vuelta a casa tengo que ir levantando el culo del asiento de vez en cuando pa que no me duela... jeje.

En relación a la precarga, casi preferiría no tocarla, no sé, no me gustaría notar la moto tan blanda. Lo de la tija... Pues no sé, lo consultaré en el conce y lo del culito... Uffffff ... Soy novatillaaaaaaa jejejeje. Llevo tres meses con la niña! No me pidais que haga virguerías que me fostio fijo jejeje.

V´sss :-)
http://i163.photobucket.com/albums/t297 ... es3.jpg--->Esta firma es muy grande. Editala por favor. Gües



V´sssss
Deray
Mensajes: 45
Registrado: 29 Sep 2006 18:53
Contactar:

Mensajepor Deray » 29 Sep 2006 21:37

Phoncadiz escribió:No foto = no gallega en fazer

Por cierto... bienvenida


No sé cómo se suben las fotos. Te doy un link donde hay fotos mías con la Fazer y me las subes tú?

www.moterosirc.com <---- Ahí :-)
http://i163.photobucket.com/albums/t297 ... es3.jpg--->Esta firma es muy grande. Editala por favor. Gües



V´sssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados

cron