Soy nueva y me presento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Deray
Mensajes: 45
Registrado: 29 Sep 2006 18:53
Contactar:

Mensajepor Deray » 06 Oct 2006 17:13

davidir escribió:
Deray escribió:
davidir escribió:Hola... y felicidades por tu moto. Me gustaria saber cuanto mides, pq tengo pensado en un tiempo mas o menos de un año pasarle mi fz6 a mi novia y yo comprarme una bmw y no lo teien claro por el tema de la altura.

Muchas gracias y a disfrutar :P


Bueno.. Soy una pitufa jejeje. 1,62 m

Te vas a comprar una Muebleuve?? Cachisssssss Traidorrrrrrrr!!! jejeje


jejeje, pues diria que mide mas o emnos como tu, y le tiene miedo, ya me la tiró una vez al suelo. Supongo que antes tendria que rodar un poco con alguna mas ligera y menos potente. Antes de tener la fz6 has ido con alguna medianamente grandota, moto, eh? que aki hay mucho desarmado, jejeje?


Pues no. Mi primera moto fue una Daelim Roadwin ... Ná, con ella estuve 3 meses y na más que le hice 1800 km :-P enseguida vi que a mi eso no me llegaba pa ná, así que la vendí y me compré la Fazer. Te tiene que gustar y tienes que disfrutar. Si tu chica le tiene miedo, a lo mejor es porque realmente no le ilusiona, quizás quiera la moto porque tú eres motero o pa fardar de motera o por complacerte, no sé... Pregúntale si le gusta, si le hace ilusión... Miedo a la moto = ostión seguro.

Creo que hay que ser precabido y tenerle respeto. No olvidarse de lo que una lleva entre las manos... NO sé, si tal que pruebe con una CB 250, si con eso no se apaña, que se olvide de ser pilota.
http://i163.photobucket.com/albums/t297 ... es3.jpg--->Esta firma es muy grande. Editala por favor. Gües

V´sssss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 07 Oct 2006 17:58

La próxima kdd nacional en Galicia x desbordante proporcion de muchachas.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 07 Oct 2006 23:38

Esto lo escribí el jueves pero se me fui a Madrid y me dejé el mensaje sin enviar :oops:

Bienvenida Deray 8)
Al ver 4 páginas me ha dado miedo entrar :lol:
Bueno, enhorabuena lo primero por atreverte a llevar la moto con tu altura. Comprobarás (si no lo has hecho ya) que es más maña que fuerza :wink:
Para rebajarla, lo más sencillo es meterle mano al asiento. Esto no quiere decir que sea de la parte donde apoyas el trasero, notarás diferencia quitando espuma de los laterales si tu asiento lo permite.
Otra es rebajando un poco la precarga del asiento trasero. Esto lo puedes probar y sino te gusta volver a subirla :wink:
Lo de recortar los muelles, lo suyo no es cortarlos, sino poner unos nuevos que te costarán una pasta. Además, tendría que hacértelo alguien muy experimentado, puesto que variarías las geometrías de la moto... Yo no lo haría por caro y de resultado impredecible.
Otra opción es usar botas con algo más de suela. ¿tal vez unas de campo? :)
Ah, lo de sacar el culo es lo que hace Pedrosa en las salidas, fíjate en él :lol:
Perdón por el tocho :roll:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Deray
Mensajes: 45
Registrado: 29 Sep 2006 18:53
Contactar:

Mensajepor Deray » 08 Oct 2006 22:57

Sunnivo escribió:Esto lo escribí el jueves pero se me fui a Madrid y me dejé el mensaje sin enviar :oops:

Bienvenida Deray 8)
Al ver 4 páginas me ha dado miedo entrar :lol:
Bueno, enhorabuena lo primero por atreverte a llevar la moto con tu altura. Comprobarás (si no lo has hecho ya) que es más maña que fuerza :wink:
Para rebajarla, lo más sencillo es meterle mano al asiento. Esto no quiere decir que sea de la parte donde apoyas el trasero, notarás diferencia quitando espuma de los laterales si tu asiento lo permite.
Otra es rebajando un poco la precarga del asiento trasero. Esto lo puedes probar y sino te gusta volver a subirla :wink:
Lo de recortar los muelles, lo suyo no es cortarlos, sino poner unos nuevos que te costarán una pasta. Además, tendría que hacértelo alguien muy experimentado, puesto que variarías las geometrías de la moto... Yo no lo haría por caro y de resultado impredecible.
Otra opción es usar botas con algo más de suela. ¿tal vez unas de campo? :)
Ah, lo de sacar el culo es lo que hace Pedrosa en las salidas, fíjate en él :lol:
Perdón por el tocho :roll:


jeje, vale, gracias por los consejos, pero primero antes de hacer ningún cristo con la moto trataré de acostumbrarme a ir así. Si otras pueden, yo tb, no? :D
http://i163.photobucket.com/albums/t297 ... es3.jpg--->Esta firma es muy grande. Editala por favor. Gües



V´sssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 09 Oct 2006 17:07

ay las dao deray jeje, pues eso que te acostumbres es lo mas facil no eres tan baja y ademas que anda que no habra gente hasta mas baja que tu con moto, todo es cuestion de acostumbrarse y si algun dia vuelcas en parado te digo que con mis 11 cm mas que tu ya lo he probado varias veces y no pasa nada, del suelo no pasas y dicen que mal de muchos consuela algo pues ahi lo tienes :wink:

vssssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados