Otra muerte mas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Otra muerte mas

Mensajepor UL » 09 Oct 2006 23:23

Pues si amigos, el domingo sali con el Club Vespacito de Granada kon muy buen rollo hacia la Concentracion mototuristica del club de Almeria, homenaje a Angel Nieto, y en la carretera ocurrio esto.

http://www.ideal.es/almeria/prensa/2006 ... 61009.html

Se a especulado ke el conductor iba borracho, no tengo ni idea y no me importa, si lo iba mal, y si no peor, adelantar en un tunel????, pensaba ke no se podia, para variar la perdida es para los moteros, putos enlataos fitipaldis.
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 09 Oct 2006 23:42

Pos na esto no para , me kagoentoloksemeneaymas ...........


Vsssssssssssss al cielo pa la pareja y k esten onde esten no dejen de rular kon su moto......
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Oct 2006 00:02

joder putos niñatos en coche . Hoy en dia cualquiera puede tener carne y hacer lo que le salga de los cojones ,mierda , haber si de una vez limitan a los novatos de los coches , y menos audis , ibizas y mierdas tuneadas
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 10 Oct 2006 00:25

Has dado en el clavo Mazorko, por que coj**** cuando te sacas el carnet de moto tienes ke ponerle su pekeñito dispositivo para ke no ande mas de lo necesario para un novato y a un coche no se le hace, estoy arto de ver a niñacos con coches ke en mi vida podria soñar tener, ke se saltan a la torera todas las normas de circulacion habidas y por haber, y lo mas ke hacen cuando los pillan es ponerle su multita y nada mas, limitadores para las latas, retiradas de carnet a los asesinos de la carretera, y retirada de vehiculos o armas usadas por gentuza de este tipo, y es ke la carretera esta llena de Farruquitos.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 10 Oct 2006 02:56

Que descansen en paz y que ese niñato medite lo que ha provocado, pero en la CARCEL durante unos cuantos años :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 10 Oct 2006 17:13

Sin palabras :cry: :cry: :cry:

Vsssssssssss al cielo por los dos compañeros y el energumeno ese ojalá le pongan el culo como un vevedero de patos en la carcel.


Vssssssssss
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 10 Oct 2006 17:43

:evil:

Vssssssssssssssss
Imagen
netjake
Mensajes: 19
Registrado: 05 Oct 2006 17:05
Ubicación: Alicante

Mensajepor netjake » 10 Oct 2006 19:11

V'ssssssssssss al cielo por los compañeros caidos y muchos ánimos a sus familiares.
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 10 Oct 2006 19:43

Por desgracia, las autoridades llegan tarde una vez más.
Mi más sentidas condolencias.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
Avatar de Usuario
mariano
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2006 17:42
Ubicación: valencia - albal

Mensajepor mariano » 10 Oct 2006 19:58

joder siempre igual. :cry:
cuando no son los guardarailes es algun capullo al volante. :cry:

V´SSSSsssss.....al cielo y nuestro pesame a los familiares.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 10 Oct 2006 20:19

Desgraciadamente yo hice ese mismo recorrido y me encontre el accidente.

Adelantando la caravana de coches llegue a estar a uno 80 m del toda la movida ,alli me aparte porque venia una ambulancia ,y un chaval que habia fuera de su coche me sugiro que no siguiera, que un borracho se habia llevado por delante a dos motoristas y los habia partido en dos.
Decir que este chico estaba costernado y no paraba de llorar.

Segun me he enterado,el padre de este chaval es motero , él va por el mismo camino,y tuvo la mala suerte de ver el accidente enterito,lo cual le ha dejado bastante marcado.

Con respecto al gilipollas del turismo,se hadicho que iba adelantando,que iba haciendo zig zag.Sea como sea como conocedor de la carretera apuntar que esto ocurrió dentro de un tunel(prohibidisimo adelantar),que encimaes una curva cerradisima y ciega totalmente.

Por conclusion me lleva a pensar que ese tio (conductor turismo) o iba hasta el culo,o esta rematadamente loco.

Desde aqui ,un sentido pesame.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 10 Oct 2006 21:00

Desgraciadamente los hay a docenas. Niñatos con un poquito de pasta se compran carros con 150 caballos. Ande vais¡¡¡¡¡ con tanto caballo y tan poca cabeza. Ojalá lleve toda su puta vida un sin vivir en la cabeza que no lo deje vivir en paz. Desgraciado. Descansen en paz...y pensar ke con estos ignorantes de la carretera no estamos ninguno a salvo. Cuidado por Dios....
Rafagas al cielo.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 10 Oct 2006 22:10

Mi mas sentido pesame para los familiares de los motoristas, espero que al farpollas del coche le den su merecido si no en el juicio, en la puta calle con unas barras de plomo, pq tal como esta la justicia seguro que le cae una falta leve :evil:

V'sss y recuerdos para ellos :cry:
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 10 Oct 2006 22:15

De verdad que no lo entiendo...adelantando en un tunel...lo que me faltaba por oir.....mi pesame a la familia..... :cry: :cry:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Oct 2006 19:22

V´sssssssss al cielo por los dosfallecidos. Mi mas sentido pésame

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 127 invitados