Fazer 2007, ahora si!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fz6stako

Fazer 2007, ahora si!!!

Mensajepor fz6stako » 10 Oct 2006 08:09

Bueno, esta si que parece que va a ser la nueva FZ6:

http://www.yamaha-motor.com/assets/prod ... 24_527.jpg

Saludos... :wink:
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 10 Oct 2006 08:58

Esto es mas creible. Aunque tratandose del mercado americano no se, no se. De todas formas, apenas tiene cambios, han hecho una fusion entre el frontal actual y frontal 2003. Un ligero retoque al basculante, o al menos eso parece, la horquilla parece que sigue siendo la misma, no se aprecia que se la de R6, y la pinza de freno si parece que es distinta.

De ser cierto, creo que estamos ante la ultima evolucion del modelo actual.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 10 Oct 2006 09:34

Por lo menos, los que estaban todo el dia dale que te pego al Panishop editando fotos, pues ya se les ha quitado una inquietud jejejeje
Imagen
FrAnZiskanER
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2006 09:16
Ubicación: Valladolid

Mensajepor FrAnZiskanER » 10 Oct 2006 09:44

En las páginas 46 y 47 del motocinismo de esta semana (Nº 2.016) hay un pequeño artículo y un par de fotos del modelo 2007.

Hablan de algunos cambios, como por ejemplo las pinzas de freno y horquilla delanteras, la forma del basculante (ahora de sección octogonal) el anclaje de los estribos traseros, el asiento y algún que otro detalle estético.

En resumen, que aún a falta de información oficial por parte de la marca, comentan que "si la fórmula FZ6 funciona tan bien, ¿por qué cambiarla por completo?", algo con lo que estoy completamente de acuerdo :D

Seguro que en las próximas semanas se va a hablar mucho (y en muchos sitios) de los cambios y novedades en nuestra querida máquina.
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 10 Oct 2006 11:48

alguien pone fotos de la naked?

La verdad es que aparentemente ha cambiado poco poco la semicarenada. Para ojos que conocen el modelo anterior al dedillo, se aprecian pequeñas diferencias, pero desde luego no se ha dado un cambio radical como creo que muchos esperabamos.

Conclusion: Me alegro de no haberme esperado a 2007 para comprar el modelo nuevo. ¿Alguien sabe si las naked 2007 montan ya de serie el abs?

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 10 Oct 2006 11:55

http://www.yamaha-motor.com/sport/produ ... image.aspx


El nuevo marcador si es mas chulo para mi gusto. Con cuenta revoluciones analogico.
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

razon

Mensajepor loco » 10 Oct 2006 12:18

fz6stako, has dado en el clavo...


Mirar este hilo, al final del todo, perdonar por el ladrillazo, era necesario

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 8170#58170

En el link que adjunta scobar en este post, queda clarisimo, un 10!!!

Saludos y ráaaaaaaaaaaaaafagassssssssss
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 10 Oct 2006 12:20

No encuentro los modelos de supermotard (MT) en la remodelada pagina de yamaha. ¿dejan de fabricarlos?
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 10 Oct 2006 12:20

Bueno, para ver los cambios, nada mejor que este enlace:
http://www.yamaha-motor.com/sport/products/modelfeatures/273/0/features.aspx
Ahí dice todo lo nuevo :lol:
Resumiendo:
- nuevo programa de centralita (inyección reprogramada).
- nuevas pinzas de freno de 4 pistones (antes 2)
- cuadro nuevo con brillo ajustable :lol: y dos colores (tendrá 2 cuentas parciales, reloj, nivel de gasolina, temp. de entrada del aire y del agua)
- estribos del pasajero distintos y más bajos, frontal rediseñado
- asiento nuevo que hará la vida más fácil a los de patas cortas :lol: (literal, pone "make it easier for shorter legs").

Pinchando en la pestaña "specifications" puedes hacer una comparativa entre el modelo 2006 y 2007 :wink: con foto incluída.
Así que mirando, veo que pesa el modelo nuevo 13 libras menos (5,9kg), es 0,1" más alta y vale 50$ más :lol:
Vamos, cambios estéticos, alguna mejora suelta y listos.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 10 Oct 2006 12:40

Hummm....cada día me gusta mas mi amoto, me la compré en el 2005 (modelo del 2004) y en el 2007 va a seguir siendo estéticamente como el último modelo!!! :D :D

...Bromas aparte...debe ser dificil de cojo*** mejorar la estética de la fazer para que lleve 3 años igual!!!

Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
KiLLeRBoT
Mensajes: 108
Registrado: 25 Abr 2006 11:52
Ubicación: Malaga

Mensajepor KiLLeRBoT » 10 Oct 2006 12:45

En el mercado europeo tambien está.

http://www.yamaha-motor-europe.com/products/motorcycles/fz_series/fz6_s2.jsp?view=explorer

Tiene bastantes cambios y si haceis la comparativa entre la fz6 y la fz6 SP2 vereis que da mas caballos. Al menos eso dice la web de yamaha europa.
Viene la naked en 4 colores: Blanca, plata, negra y azul.
Cambia el sillon, estriberas traseras y algo las delanteras, segunda version del motor de la R6, pinzas delanteras, reloj, basculante, manillar algo mas plano, radiador, laterales de radiador, remapeado de inyeccion, asideras traseras en aluminio, y algunos cambios esteticos. A mi me gusta mucho aunque la negra la veo...no se, demasiado negra :)
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 10 Oct 2006 13:01

KiLLeRBoT escribió:En el mercado europeo tambien está.
Tiene bastantes cambios y si haceis la comparativa entre la fz6 y la fz6 SP2 vereis que da mas caballos. Al menos eso dice la web de yamaha europa.


Gracias, a mi no me iba la web europea :roll:
No entiendo lo de la potencia. Según la web, el modelo 2006 tiene 57 Kw, o sea, 77,50 cv :shock: Sin embargo, entras en la web española y pone que tiene 72 Kw, que es lo real. Me da que se han equivocado en la web europea...
Sunnivo

Fazer 600 '03

A la vera del Pisuerga :)
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 10 Oct 2006 13:22

El modelo de la galeria de fotos es americano. Las especificaciones pueden variar respecto a europa.

Mirando detenidamente las fotos, la horquilla definitivamente es la misma, han pintado las botellas y no se aprecia que tenga regulacion alguna, si han modificado tarado no se sabra hasta la prueba.

Las pinzas son monoblock(las que monta la R6 hasta el 2004). El basculante parece que lo han reforzado y las estriberas traseras ahora son similares a las delanteras, el pasajero no deberia notar las vibraciones, algo que se le critico al actual modelo,

El amortiguador trasero, parece que sigue sin tener bieletas. Un tiron de orejas para Yamaha.

Resumiendo han mejorado algunos puntos donde flaqueaba, pero el mas importante que es la suspension parece que sigue igual.

Sigo pensando que esta va a ser la ultima modificacion que tendra este modelo y que casi con toda seguridad para 2008 habra nuevo modelo completo, y me apostaria que por parte de Honda habra una nueva Hornet tambien.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 10 Oct 2006 13:32

spows escribió:El amortiguador trasero, parece que sigue sin tener bieletas. Un tiron de orejas para Yamaha.


Pues si que... no sabía eso, la mía (2003) sí que lleva.

Sigo pensando que esta va a ser la ultima modificacion que tendra este modelo y que casi con toda seguridad para 2008 habra nuevo modelo completo,


Haciendo estos cambios, y sobre todo cambiando el cuadro, esta nueva versión aguantará 2 años creo yo. El modelo anterior duró 6 años, del 98 al 2003, con modificaciones en el 2000 y más visibles en el 2002.
Nada, que yo creo que hasta el 2009 no hay fazer nueva 8)
Sunnivo

Fazer 600 '03

A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 10 Oct 2006 14:19

Muy buenos cambios.

El nuevo carenado me gusta, más compacto. Y el guardabarros delantero tipo "racing" está muy bien.

Los mejores cambios el asiento y estriberas traseras.

Los relojes genial! Un tacómetro analógico, mola.

Bueno, a ver cuantos $$$ bajan las nuestras FZ6 antiguas, vienen las nuevas FZ6 S2 !!!

SaludosVsss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados

cron