Oferta de neumáticos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cavasol

Oferta de neumáticos

Mensajepor cavasol » 10 Oct 2006 17:06

Hola a todos:

Me animo a escribir, ya que creo que os podré aportar algo muy bueno. He cambiado las gomas a mi nena, una preciosa FZ6-N, negra negra negra...
Pues bien, a ver qué os parece esto:

Neumaticos Metzeler Sportec M1 (ven de coña!) 239 euros, IVa, montaje y equilibrado incluidos (el par)

Si alguien quiere cambiarlos, que no se complique la vida en internet con ofertas de juegos. Estuve mirando y entre portes, montaje y demás historias sólo te merece la pena por unos 10 euros. Yo he ido a neumáticos de la cruz en Vallehermoso 6, Madrid. Pasaros. tienen ofertas muy buenas, en principio la oferta era para los metzeler z4, más turismo que los míos pero al final me pusieron estos al mismo precio.

Os pongo un enlace a su web www.angeldelacruz.com

Mis amiguetes han ido y estan super contentos. Os recomiendo si sois de Madrid que os paseis. ah! Aviso a navegantes, no tengo que ver nada con ellos ni comisiones...es que la ofertas es buenisima y no veais como va mi chica con unas ruedas más deportivas. Durarán menos, pero el agarre es bestial y la sensacion de control super buena.

Saludos y perdon por el ladrillo.
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 10 Oct 2006 17:40

A ese sitio llamé la semana pasada y me pedían 127€ por el bt-14 delantero, montado.
Tal vez comprando un juego hagan mejor precio, no sé...
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
cavasol

Mensajepor cavasol » 10 Oct 2006 17:55

Hola sunnivo:

Pues me extraña. Quizá sea porque desde el enlace ofertas de la web te requieren que lleves impresa la oferta. Yo lo encontré debido a que decían que tenian ofertas en las medidas de nuestra llanta. Acudi a la tienda con la hoja y me dijeron que efectivamente, que lo hacían el juego a ese precio y la oferta parece que se acoge a la marca Metzeler, que es muy buena. Ya te digo, yo mismo y varios amigos, hemos ido y nos han cambiado las ruedas en 30 minutos, muy profesionales y a precio de derribo. Y estoy muy contento con las ruedas, bastante mejores(desde mi opinión) que las d252 que traía mi moto de serie y las bt020.
Saludos.
Joni69

Mensajepor Joni69 » 10 Oct 2006 18:12

Gracias cavasol!

Tienen buena pinta!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...

Volver a “Foro General”