Fazer 2007, ahora si!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Re: y ahora cual me compro??

Mensajepor Rabino » 11 Oct 2006 09:48

DDAVIDD escribió:Yo a puertas de comprarme la FZ6 con ABS y veo esto :x , joer vaya tela, ya se ve en muchas páginas de yamaha oficiales en américa y de europa, por lo que veo ya es definitivo, ¿sabeis alguno cuando se comercializará?, cuando sacan modelos para un nuevo año ¿sabéis más o menos en que mes suelen empezar a venderlas?, no sé si esperarme hasta el año que viene o comprarme la actual, el cuadro de instrumentos es mucho más claro y bonito que el actual, quizás al quitarle algo de carenado el aire se algo más molesto en la nueva y los frenos no sé si se notarán o sólo en conducciones muy deportivas y agresivas, qué me recomendais, me espero al año que viene o compro la actual ya que es similar y supungo que será más barata, por que la nueva por qué precio saldrá??, al ser modelo nuevo suelen ser carillas al comienzo o ponen ofertas de lanzamiento??, bueno espero vuestrso consejos, en años pasados seguramente alguno de vosotros habrá pasado por casos similares. Saludos a todos.


Yo me la acabo de comprar, y no me esperaria por nada del mundo. Esto empezará a comercializarse en febrero, marzo del año que viene (supongo), y ahora es posible que te puedas beneficiar de posibles rebajas en el precio de la actual...

Tú mismo, lo mío es una opinión, pero ya sabes eso de más vale pájaro en mano.....que león en el culo...
DDAVIDD
Mensajes: 124
Registrado: 04 Sep 2006 18:54
Ubicación: CIUDAD REAL

FZ6 2007

Mensajepor DDAVIDD » 11 Oct 2006 11:14

He hablado con Yamaha España y me han confirmado que a finales del mes que viene ya se venderán las nuevas FZ6, algo más caras que las actuales pero sin determinar precio, creo que me voy a esperar a la nueva. :D
UNO MÁS
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 11 Oct 2006 11:47

Las nuevas Fazer empezaran a llegar a los C.O a finales de este mes.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 11 Oct 2006 11:56

Yo siempre he dicho que el reloj de la fz6 es una kk, pero como sólo falta que digas eso para que salgan 15 diciendo que es el más bonito de mundo ....

je,je... como el nuevo reloj es el de la FZ1 casi mejor que me espero al año que viene y me pillo la FZ1 completa, que sólo el reloj no mola :)

Vsss
fankebi
Mensajes: 93
Registrado: 11 Oct 2005 22:25

Mensajepor fankebi » 12 Oct 2006 01:04

El reloj de la 2006 es una chulada, si es igual que el de la fz1.

Lo del cuenta revoluciones digital es una cagada se mire como se mire.. sobre todo si da el sol no ves un "carajo"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Oct 2006 01:34

Ahí va.....

OJO AL FINAL DEL ARTICULO!!!

http://naked.dailymotos.com/noticia/759 ... /intermot/
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Oct 2006 11:04

Kehise escribió:Ahí va.....

OJO AL FINAL DEL ARTICULO!!!

http://naked.dailymotos.com/noticia/759 ... /intermot/




Además de las nuevas versiones S2, Yamaha también ofrecerá la FZ6 Fazer estándar y FZ6, basadas en las versiones 2006. Con una potencia de 78cv (57Kw) @ 12.000rpm, estos modelos presentan como principales cambios para la versión de 2007, un sistema de inyección de combustible remapeado, un catalizador de 3 vías con sensor de oxígeno, estriberas del pasajero reposicionadas y un asiento rediseñado, más blando y con nuevo material en el tapizado. Los colores disponibles tanto para la FZ6 Fazer como FZ6 y ABS serán el Silver Storm y el Diamond Black

V´ssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 12 Oct 2006 11:13

haber ahora si ke me perdio, o no lo entiendo, ke dice ke la del 2007 lleva 78 cb o ke la del 2006 la bajan a 78 cb no lo entiendo, menuda cagada si tiene 78 cb na mas
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Oct 2006 11:21

pin escribió:haber ahora si ke me perdio, o no lo entiendo, ke dice ke la del 2007 lleva 78 cb o ke la del 2006 la bajan a 78 cb no lo entiendo, menuda cagada si tiene 78 cb na mas




http://naked.dailymotos.com/noticia/759 ... /intermot/

Por lo que puedo entender del artículo, además de los modelos nuevos con el motor estándar de 98 cv con sus modificaciones etc……… además incluyen modelos basados en los del 2006 con motores de 78 cv.

v´sssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Oct 2006 11:24

mekius escribió:La verdad es que han tocado lo imprescindible sin dejar de ser la misma superventas y magnífica moto, creo que con este nuevo modelo tienen contentos tanto a los antiguos propietarios como nosotros como alos que la van a adquirir ahora, puestos a pedir hubiera puesto al menos en la horquilla alguna regulación, hubiera sido el remate porque lo demás es perfecto, sobre todo el cuadro que para mí ha ganado y los frenos que a priori mejoraran los ya buenos actuales, vamos que apuesto a que vamos a seguir siendo los reyes, por mucho que les duela a los "hondistas" al menos aqui en España no pueden justificarse como a ellos les gusta con los números en la mano... :wink: :arrow:




Sin tomar partido en el comentario de los Hondistas, puesto que también tienen modelo nuevo y muy mejorado y guapo; por el resto no modifico ni una coma.

V, ssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Oct 2006 14:46

Halcon Callejero escribió:
pin escribió:haber ahora si ke me perdio, o no lo entiendo, ke dice ke la del 2007 lleva 78 cb o ke la del 2006 la bajan a 78 cb no lo entiendo, menuda cagada si tiene 78 cb na mas




http://naked.dailymotos.com/noticia/759 ... /intermot/

Por lo que puedo entender del artículo, además de los modelos nuevos con el motor estándar de 98 cv con sus modificaciones etc……… además incluyen modelos basados en los del 2006 con motores de 78 cv.

v´sssssssssss


Pues yo en entendido lo mismo. Que modelo de 2006 cuando se acaben adios a ver nuestras actuales fazer con 98 cv.
Una vez terminen con el stock habra la de 2007 con 98 cvy un modelo con la careta del 2006(la semi)o la naked del 2006 pero con los cambios esteticos de 2007, asiento, reposapies y demas, cumpliendo normativa euro3, catalizador 3 vis y sensor de oxigeno peeeero sin pizas monoblock y 78CV

O sea, que habra fazer de 98cv y de 78cv y la diferencia seran las pinzas de freno. Y las nuestras seran con el tiempo fazer "encapuchadas" porque a simple vista al no tener pinzas monoblock se podrá pensar que tienen 78 cv..........
DDAVIDD
Mensajes: 124
Registrado: 04 Sep 2006 18:54
Ubicación: CIUDAD REAL

FZ6 2007

Mensajepor DDAVIDD » 12 Oct 2006 17:31

Alguno de vosotros que realmente esté muy bien informado y que controle bien el tema, conoce cuando se empezarán a vender en España, por que en Yamaha Motor España dicen que el mes que viene, pero en el concesionario Yamaha de mi ciudad dicen que ya será Diciembre o Enero del 2007. ¿Cómo andarán de precio?, costarán igual que las actuales o más caras??.
UNO MÁS
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 12 Oct 2006 18:33

Los modelos "light" que suelen presentarse en el salon de colonia, por norma general empiezan a llegar a los C.O al me siguiente. Al menos asi ha sido hasta ahora, por tanto y segun me dijeron en el C.O las fazers nuevas empezarian a llegar a finales de octubre principios de noviembre, coincidiendo con lo que te han dicho en Y.M.E, DDavidd.

Respecto al nuevo modelo, el sensor de oxigeno que incluye, es el famoso sensor de presion que no trae el modelo actual?. Me refiero al que provoca caida de rpm o pararse la moto cuando cambiamos la altitud en la ruta?.

Otra cosa, 2 modelos distintos lo veo absurdo, 98cv y 78cv, aunque ahora que caigo, honda tiene la hornet y la cbf(aprox 78cv) y podria ser con vistas a competir con esta ultima.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Oct 2006 00:48

spows escribió:Los modelos "light" que suelen presentarse en el salon de colonia, por norma general empiezan a llegar a los C.O al me siguiente. Al menos asi ha sido hasta ahora, por tanto y segun me dijeron en el C.O las fazers nuevas empezarian a llegar a finales de octubre principios de noviembre, coincidiendo con lo que te han dicho en Y.M.E, DDavidd.

Respecto al nuevo modelo, el sensor de oxigeno que incluye, es el famoso sensor de presion que no trae el modelo actual?. Me refiero al que provoca caida de rpm o pararse la moto cuando cambiamos la altitud en la ruta?.

Otra cosa, 2 modelos distintos lo veo absurdo, 98cv y 78cv, aunque ahora que caigo, honda tiene la hornet y la cbf(aprox 78cv) y podria ser con vistas a competir con esta ultima.


Del sensor de oxigeno, creo que es una sonda lambda. Mide la cantidad de oxigeno sin quemar que hay despues de la combustion en los gases de escape. Así la centralita tiene un "feedback" o retroalimentacion o como se diga sobre el comportamiento de sus decisiones de forma practica y para el proximo soplo de injeccion ajusta aun mas la cantidad.
Al tener un catalizador mas potente supongo que habra que tener una combustion aun mas ajustada.La FZ1 lo lleva y practicamente todos los motores de inyeccion tanto de coches como de motos.

Sobre lo de un modelo "light", pienso lo mismo que tu. Hacer la competencia la cbf600 y a la bandit por ejemplo. Supongo que tendrá mejor precio y el seguro tambien sera menor. Tambien le dará un aire mas R a la 600 como le han dado a la 1000 con el cambio de este año.

V'ssssssss
DDAVIDD
Mensajes: 124
Registrado: 04 Sep 2006 18:54
Ubicación: CIUDAD REAL

BASCULANTE TRASERO

Mensajepor DDAVIDD » 13 Oct 2006 20:23

Mirando detenidamente las fotos de la FZ6 2007 he observado que en el basculante lleva una soldadura, ¿os habeis fijado?. ya estoy mosqueado con las soldaduras viendo lo que ha pasado con las FZ1, yo aún no he comprado mi FZ6 y no puedo comparar, ¿¿en las FZ6 actuales existe soldadura en el basculante??, ¿puede haber problemas en la nueva 2007 con esta soldadura?, por no la han hecho de una pieza y sin soldaduras.
UNO MÁS

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 104 invitados