quemaduras con carenado tcp

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

quemaduras con carenado tcp

Mensajepor guss » 10 Oct 2006 23:24

pues eso q hay un caso q del calor q desprende el motor con el carenado TCP, y con mono de cuero, en el viaje a Faro, pues le salieron quemaduras (con ampollas). Por lo visto con el carenado retiene el aire caliente y no circula????

A alguno le ha pasado esto, hace tiempo leí en el foro q era al contrario, q quitaba el calor.

Los q lo teneis comentar, q yo estaba convencido pero cuando me lo comentó el afectado me he hechado un poco para atrás.

Kehise tu q eres de Sevilla y ahí se cuecen hasta las pulgas comenta .....
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Oct 2006 23:31

Pues te puedo contar que sí tiene parte de razon el compi.

Peeeeero hasta el punto de quemarse, ummmmmm. En los semaforos si salta el ventilador tienes huevos cocidos al instante, en carretera no precisamente.

Aunque en pleno verano si he notado que cuando hace verdadero calor, de esas veces que tienes la salida del radiador en la cara si subes la visera...... que la pierna derecha recibe mas calor que la derecha.

El aire circula, precisamente lo que ocurre es que a la salida del "tunel" estan las piernas. No se porque se desplaza mas aire a la derecha que a la izq.
Solo lo noto en verano con muuucho calor, con fresquito es todo un alivio os lo aseguro.

No creo que sea un motivo para no montarlo, a no ser que se tenga la costumbre de ir en bermudas en veranito......
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 10 Oct 2006 23:41

este iba con pantalón de cuero.
pero debería tener salida de aire por el medio para evitar q salga por la zona de las piernas, no?. En motos carenadas (de serie) no he oído hablar de este problema
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
FALCON
Mensajes: 117
Registrado: 10 Oct 2006 20:07
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor FALCON » 10 Oct 2006 23:47

yo vivo en cadiz y con el calor de este verano te aseguro que no me he quemado e iba sin mono ,coincido eso si en que da mas calor en la pierna derecha. :P
Imagen
FALCONFAZER
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Calor en la pierna

Mensajepor loco » 11 Oct 2006 01:09

Podria ser porque el ventilador pequeñito del radiador de la fazer está en la derecha?

No lo se, no lo puedo mirar pq la niña está en el taller, pero creo que .....
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 11 Oct 2006 12:02

Coincido que da más calor, en los semáforos es donde uno se da cuenta.

En carretera no he nontado nada de nada especial respecto al calor, el propio de la temporada.

Saludos
Avatar de Usuario
cuco4x4
Mensajes: 75
Registrado: 29 Sep 2006 20:38
Ubicación: Valladolid

Mensajepor cuco4x4 » 11 Oct 2006 13:42

Hola a todos. Yo soy el quemao del que habla guss.
Todo hay que decirlo,me quemé la pierna derecha y el tamaño de la quemadura mas o menos como un paquete de tabaco.
En el viaje a Faro soportamos temperaturas de mas de 40 grados.
Yo llevaba traje de cuero y botas. Yo no sabía cómo iba la moto sin el carenado puesto que lo monté al comprarla. Despues del viaje he quitado el carenado visto lo visto. Ahora que llega el frio lo volveré a poner.
Todos mis compis de viaje alucinaban.
Despues de ésto, al coger la moto sin el carenado lo he notado muchísimo respecto al calor. Yo siempre me he quejado de que mi moto era una freidora.
Un colega mio tambien lo tiene y no se ha quejado.
Espero que os haya valido de algo mi experiencia.
Saludotes.
fz6'05 Valladolid
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 11 Oct 2006 13:59

Si es la pierna derecha te habrás quemado con el catalizador. Mi primo nada subirse a su Naked en agosto vino con toda la pierna roja.

SaludosVsss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Sercant y 115 invitados