¿Dónde guardo mi documentacion?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Rivas600
Mensajes: 234
Registrado: 29 Mar 2006 23:12
Ubicación: Salamanca

¿Dónde guardo mi documentacion?

Mensajepor Rivas600 » 13 Oct 2006 11:04

Hola, no sabia bien donde poner dicho mensaje. En fin, que eso, que llevo con la moto 8 mesitos ya y me surge, ahora q empiezo a cogerla con mas libertad, donde debo llevar la documentacion, o donde guardarla en la moto, o como se suele hacer esto. (guardarla en moto, siempre conmigo, algun hueco zequeto...)
A lo mejor, si se trata de guardarla en la moto sea mejor contestarme por privado.
Un saludo y Vssssss!
;-)
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 13 Oct 2006 11:24

Fotocopias compulsadas por la guardia civil o el ayuntamiento de tu ciudad.

Debajo del asiento, en un bolsita de plastico de esas con cierre, para evitar que con la lluvia o lavado se filtre algo de agua y se moje la documentación.

Vsss

P.D. Otra posibilidad poco recomendable es por el ojal, alojarla en el recto. Al parecer es doloroso y existe el peligro de que pueda terminar gustandote.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Oct 2006 11:43

Holamiguetes

Ya se habló de esto. yo originales y siempre conmigo. Siempre llevo la chaqueta y la espaldera, incluso en verano, por lo que no tengo problemas en llevarla encima. Mi problema es asegurarme que la llevo encima porque tengo 3 chaquetas y las uso indistintamente.

uves
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 13 Oct 2006 12:33

en la moto ni se te ocurra,a mi hermano se la robaron con la documentacion dentro con las facilidades que eso supone,asi que yo siempre la llevo en la chaqueta,cuando cambio de chaqueta me tengo que acordar de ella claro.saludos
Avatar de Usuario
Rivas600
Mensajes: 234
Registrado: 29 Mar 2006 23:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor Rivas600 » 13 Oct 2006 13:02

Creo que lo mejor será lo de llevarla en la chaqueta, de todos modos lo de las fotocopias compulsadas no sta mal. El problema que veo en la chaqueta es que la cambio y no macordaré.
Vss y gracias!
;-)
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 13 Oct 2006 13:36

Hola a todos:
La documentación se debe de llevar encima. Una vez que dejeis las llaves de la moto en el mueble o cualquier otro sitio, pues dejar también la documentación. Seguro que ya no se olvidará en ninguna chaqueta. Si tienes que cojer la moto necesitas las llaves y si cojes las llaves pues esta la documentación, :!: oh que sorpresa :!: :wink: .
No soy partidario de dejarla en la moto. Si te chorizan la moto, pues el chorizo la tiene a güevos (con documentación y todo) que güai. :roll:

Vssssssssss
Imagen
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 13 Oct 2006 13:51

Cuando quitas el asiento en el lado izquierdo hay un pequeño habitáculo de plástico (tienes que fijarte bien) abierto por su parte superior, es hay donde llevo las dos fotocopias (ficha técnica y permiso de circulación)compulsadas en Tráfico ( 6 €) y duplicado de la póliza del seguro todo ello en un forro de plástico. Hablo de la Fazer 2004. Saludos
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 13 Oct 2006 13:56

una pregunta para kompulsar las fotokopias en madrid ¿¿¿¿dondeay ke ir ??? y si sabeis kuanto kuesta


vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 13 Oct 2006 19:20

Hola a todos,

Pues yo llevo los originales (tambien el carnet de conducir el de formato chiquitin) bajo el asiento, en un plastico, claro.

Si me chorizan la moto...sinceramente que la documentación me importará lo que menos..., además ¿de que vale la documentacion original de una moto denunciada como robada?, además si al supuesto chorizo le para la guardia civil al sacar los papeles veria el carnet de conducir con mi foto ¿no?

Yo no entiendo porqué es una ventaja para el chorizo llevarse la documentacion original, si alguien puede darme alguna razon se lo agradecería sinceramente, porque igual estoy haciendo cometiendo la imprudencia del siglo :-O

V'sss
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 13 Oct 2006 19:24

Hola , primero yo hice una copia casi perfecta de la documentación con mi ordenador y mi impresora, luego la lleve al Ayto de Granada y me la compulsaron, la chica no sabía distinguir cual era la falsa, (además me robaron a mano armada con la compulsación de los cojones), luego llevo siempre la compulsada en el bolsillo de la chaqueta, en la moto nunca ya que si te la roban te pueden además luego buscar en la dirección que tienes para pedirte un rescate o kien sabe. Y si se te olvida un día porque cambias de chaqueta pues encomiendate a to los santos pa ke no te pillen y ya está. Yo me fui hace dos veranos a la concentración de faro en portugal sin ella y me paró la guardia nacional republicana, me hicieron soplar y cuando me pidieron la documentación me hice el tonto y mi mujer me dijo dales el carnet de identidad...y coló¡¡¡¡ ja ja . Saludos.
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 13 Oct 2006 20:49

Como muy bién dice (soy el kino), con una impresora y escaner, nada más tienes que cambiar el nombre. Ningun cuerpo de seguridad comprobara si la moto es robada. :!: si lleva hasta el casco puesto :!: :lol: , pues eso se lo deja al chorizo a GÜEVO.
Es más, si la vende, quizas pida hasta más por ella.
:!: Coño, tio te la vendo con documentación y tó :!:
- OYE, QUE NO SOY CHORIZO, simplemente es lo que pienso.

Vsssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 13 Oct 2006 21:06

karl escribió: Ningun cuerpo de seguridad comprobara si la moto es robada. :!: si lleva hasta el casco puesto :!: :lol: , pues eso se lo deja al chorizo a GÜEVO.



Creo que eso no es así, lo primero que se comprueba en España es la matricula, si esta robada o no y a quien corresponde, ademas cualquier cuerpo de seguridad lo puede hacer.
En cuanto a que no se nota los duplicados con escaner, eso no es cierto, ya que el permiso de circulación y la ficha técnica son de cartón y admas con ciertas medidas de seguridad que un simple escaner no puede reproducir. cualquiera lo puede detectar.

Yo soy de la opinión de llevar originales y llevarlo encima. Pero eso creo que va a gusto del consumidor. Tambien es valido los certificados.
Los certificados los bueno que tienen es que si los pierdes no te ocasiona el trastorno de soilicitar un duplicado en trafico.


Vssss a todos
Avatar de Usuario
cheka
Mensajes: 95
Registrado: 18 Sep 2006 20:20
Ubicación: Asturias

Mensajepor cheka » 13 Oct 2006 21:44

Si te roban la documentación puede q le saquen algo de provecho a puede q no pero tu si que tienes un problema,pues no tienes la documentación de tu moto.En caso de recuperación deberás dar mas vueltas para conseguir el numero de bastidor y el del motor y así demostrar que es de tu propiedad.
Yo llevo originales siempre conmigo,no en la moto.Por una cosa o por otra nunca m acuerdo de compulsarla.No sabia que se podia tambien en el ayuntamiento...y eso m va mas a mano,jeje.Tomo nota :)
V's desde Asturias
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Oct 2006 00:22

La documentación siempre contigo. Nada de dejarla debajo del asiento. Yo la suelo llevar en algun bolsillo del pantalon. Así a no ser que me roben el pantalon no me la pueden kitar.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Oct 2006 00:36

RRIKARDO escribió:una pregunta para kompulsar las fotokopias en madrid ¿¿¿¿dondeay ke ir ??? y si sabeis kuanto kuesta


vssssssssssss


A tráfico. Y ni idea de cuánto cuesta. Pero con la pereza que da ir a ese sitio.... :?

Vssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 91 invitados