******FELICIDADES FORO*******

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
EL NOVATO
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2006 21:35
Ubicación: MALAGA

******FELICIDADES FORO*******

Mensajepor EL NOVATO » 16 Oct 2006 13:26

Felicidades a tod@s por crear y ambientar este foro , güen gusto , güen rollo u sobre todo GÜENA GENTA .
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Oct 2006 13:37

Pues me vais a permitir que en vez de felicitar al foro, felicite a toda la gente que participa activa o pasivamente en el foro. Al final la gente es al que hace muy muy grande a este foro.

ZORIONAK DENORI


P.D. Traduzco la última frase para pin.
ZORIONAK DENORI = pin, mira que eres feo. :shock:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 16 Oct 2006 14:03

Pues FELICIDADES a todos y todas por hacer de este foro lo que es hoy en dia.Gran parte, por no decir casi toda, de culpa la tienen el Gües y Phon, sin olvidar por supuesto a los moderadores(Pin,Komodo y Guss)
Si os digo la verdad no creia que fueramos a ser tanta gente(ya somos 890 :shock: ).
Gracias a este foro he llegado a conocer a gente cojonuda y espero conocer aun a mas.
Ojalá el buen rollo que reina aqui siga por mucho tiempo, y consigamos llegar a los 1000 registrados, cosa que creo que haremos antes de final de año :lol: .

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Oct 2006 16:21

Holamiguetes

Por mí y por todos mis compañeros, y por mi el primero jajajaj

felicidades pa tós, que hay risas si te metes en el antiguo

uves
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 16 Oct 2006 16:46

felicidades a tod@s yo nunka me olvidare del dia ke me registre en este foro 11/10/2005 por ke koincide kon mi kumpleaños y en este año e konocido a mucha gente maravillosa del foro y los ke kedan por konocer



vssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 16 Oct 2006 17:57

Soy nuevo aquí asi que Felicidades a tod@s, sobre todo a los que comenzaron.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 16 Oct 2006 18:44

pues yo tambien me uno a la felicitacion, y espero que siga conociendo a gente tan apañá como la que ronda por aqui y no solo a través de una pantalla, si no en carne y hueso, asi que espero en este año seguir conociendo gente de este foro.



FELICIDADESFELICIDADES

Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 16 Oct 2006 20:43

Felicidades a todos los que son y a todos los que estan.
Vsssssssssssss
Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

felicidades

Mensajepor loco » 16 Oct 2006 21:51

Felicitaciones a nuestro foro, aunque llevo poco, me lo hago mio también... Y como no, a sus creadores.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 16 Oct 2006 22:12

Felicidades

Yo tambien aunque llevo poco tiempo espero estar mucho tiempo por aqui, con gente como vosotros da gusto.

Vsss
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 16 Oct 2006 23:53

Pos na, mas de lo mismo Happy Birthday pa tod@s. Que aquí cumple años todo diós, no?????


a bufar la vela,

saludos,

G.
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 18 Oct 2006 12:36

Plas plas plas plas felicidades este foro es el mejor se hacen un monton de amigetes se va a quedadas si tienes problemas se solucionan etc...

Pues eso que tenemos por suerte uno de los mejores foros que hay para una moto expecifica como la nuestra espero que se sigan cunpliendo muchos años mas y que cada vez se haga mas y mas grande un saludo a todos y daros las gracias por hacer el foro dia tras dia mas amigable y acogedor.

ahhhhhahahahha y cuidaico que engancha jejejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
rickyii
Mensajes: 52
Registrado: 14 Sep 2006 14:21
Ubicación: Lleida

Mensajepor rickyii » 18 Oct 2006 22:35

Voy a ser reiterativo pero..., Felicidades a los crwadores y a los participantes del foro. Yo llevo poco pero creo que he econtrado lo que buscaba.

Apa, Felicitats !!
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!
Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Re: ******FELICIDADES FORO*******

Mensajepor el_cliente » 19 Oct 2006 22:05

pin escribió:
felicitaros a todos que sois los que habeis hecho posible que este foro siga en funcionamiento y sea el numero uno en visitas de los foros gratis de españa FELICIDADES


Joe pos gracias Pin por felicitarme , ya k komo soy parte del foro me doy por aludido , pos na Pin muchas gracias no tenias por k molestarte jejejejejejeje xDDDDDDDDDDDDD

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee pos na k a todos :

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!! VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 20 Oct 2006 16:55

Si señor y bien q se la se las merece, mis mas sinceras FELICIDADES!!!, para el foro, y sobre todo para todos los q lo componen, en especial los q hacen este tema posible!!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados