¿Dónde guardo mi documentacion?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 14 Oct 2006 09:31

La dokumentacion al igual k la chaketa siempre encima ............

Vssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 16 Oct 2006 10:07

Ojo, solo es válida la compulsa en la Dirección General de Tráfico o Provincial. Las del ayuntamiento no tienen validez alguna y si te paran pueden meterte 90 € de un plumazo. En Tenerife me ha salido 6 € la compulsa llevando yo las fotocopias por delante y detrás (permiso de circulación y ficha técnica) la póliza del seguro les solicité un duplicado y el carnet de conducir, ese lo llevo siempre en la cartera. Un consejo si llevas originales y los pierdes deberás de pasar ITV antes que te faciliten el duplicado, y tienes que sumar ese gasto + solicitud del duplicado, y el tiempo que pierdes. En cuanto a si te roban pueden solicitar un duplicado de las llaves con los papeles originales y con un contrato de compraventa manipulado, solo es preciso tener escaner en el ordenador poner cara de niño bueno y ya esta. Saludos
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 16 Oct 2006 21:07

luisete:
Espero que sea así, pero pregunto y digo. Las veces que me han parado en ningún momento han comprobado la matricula, siplemente he enseñado la documentación y por consiguiente, prosiga.
Se dá, que no hace falta falcificar, simplemente el hecho de comentar, es de un compañero, me la dejado para ........... y es criterio del Sr.Agente el comprobarlo.
Sigo diciendo, espero que todo lo comprueben.
Vssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 16 Oct 2006 22:17

karl en teoría es una de las comprobaciones principales que se debe hacer, otra cosa es que en ocasiones no sea así.

Vsss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 16 Oct 2006 23:47

yo la llevo siempre debajo de la moto , pero eso si , siempre que me bajo de ella abro el asiento y me llevo los papeles, aparte de ponerle el U y el candado que lo llevo to bajo el asiento
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 17 Oct 2006 11:19

luisete escribió:karl en teoría es una de las comprobaciones principales que se debe hacer, otra cosa es que en ocasiones no sea así.

Vsss


Estoy de acuerdo, además siempre procuran mirar si llevas el seguro en regla y sobre todo comprueban que coincida titular con el tomador, ya sabes, si pueden recaudar no escatiman esfuerzo y tiempo. Saludos
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 17 Oct 2006 15:03

Creo que voy a empezar a llevar la documentación encima a partir de ahora en lugar de dejarla en la moto...no tengo muy claro si va a ser una ventaja o no pero bueno...si gente con mucha mas experiencia lo hace...

V'ssss
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 17 Oct 2006 15:47

Yo la suelo lleva encima (cuando me acuerdo o no la he dejado en otra chaqueta :roll: :roll: )
Imagen
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 19 Oct 2006 11:09

Amigos insisto fotocopias complusadas solo en Tráfico, es lo más práctico y no pasa nada si son robadas, el mismo sello de la compulsa lo dice "solo para verificación de los agente de tráfico". Si te olvidas el original en la otra chaqueta o en casa no te salvas de la multa (dependerá del estado de humor del guardia). Saludos
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 19 Oct 2006 11:51

Imagen

-409 Mini bolsa sobre depósito, pequeña con correa de seguridad, magnética, confeccionada en poliester, con material reflectante 3M, imanes de gran adhesión y bolsa impermeable.Capacidad 6 lts.Medidas: 200x250 mm.

Precio: 42,36 €
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 19 Oct 2006 12:11

En la chaqueta junto con el mando del parking, así fijo q no me los dejo nunca puesto q sino me es imposible salir del garaje...

Lo de compulsar la documentación ¿seguro q se puede hacer en el ayuntamient?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 19 Oct 2006 13:27

Fotocopias compulsadas, las hacen en tráfico, último recibo del seguro, todo dentro de una bolsita de plástico con cierre, debajo del sillín, sobre la chapa esa que pone "cuidado, quema!" (llevo los leo :mrgreen: y no quema).


Vsss

P.D.: Las únicas fotocopias compulsadas válidas son las del órgano emisor del documento, o sea tráfico, y/o las de un notario, el resto no sirve. Fuera de España NO sirve ninguna fotocopia, sólo los originales.
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 19 Oct 2006 14:36

Joze, fijate cuando levantes el sillín al lado izquierdo una pequeña cavidad de plástico prueba por si te va mejor.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados

cron