Gracias Komodo...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Charly

Gracias Komodo...

Mensajepor Charly » 17 Oct 2006 20:40

Gracias Komodo por cerrar un post en el que básicamente buscaba un garage para el dia de la manifestación del dia 4 y por poner como comentario que si kedabamos me cierras el post por repetido. Pues eso: GRACIAS!! (A veces quereis moderar tanto que os pasais) Don´t Pike! :roll:
komodo
Contactar:

Re: Gracias Komodo...

Mensajepor komodo » 17 Oct 2006 21:43

Charly escribió:Gracias Komodo por cerrar un post en el que básicamente buscaba un garage para el dia de la manifestación del dia 4 y por poner como comentario que si kedabamos me cierras el post por repetido. Pues eso: GRACIAS!! (A veces quereis moderar tanto que os pasais) Don´t Pike! :roll:

Lo siento mucho. Quizás entonces deberías haber puesto otro título a tu hilo. En cualquier caso para darme las gracias de esta manera mejor me lo hubieses aclarado por Privado. Vuelvo a abrirlo pero con otro título si te parece bien. Y sino me mandas un privado. :roll:

Vsssssssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 17 Oct 2006 21:44

Como moderador que tambien lo soy, entiendo a komodo, el porque de cerrarlo ya que el tema de la kdd del dia 4 ya habia abierto otro post, imagino que se cerro para no confundir a la gente, si tu intencion era buscar un garaje basicamente como tu dices, pienso que el titulo que pusistes no era el mas idoneo (manifestacion 4 de noviembre), ya que si tu basicamente si lo que querias es buscar un garage deberias de haber puesto algo relacionado, y pienso que komodo no lo hubiese cerrado si este foro tuviesemos la opcion de meter un post dentro de otro, pero este formato de foro no nos lo permite, solo nos da la opcion de borrar o cambiarlo de sitio, pero no el meter tu comentario dentro del que ya habia abierto, creo y estoy completamente seguro de que komodo no lo hubiese cerrado si el titulo fuese otro, yo podria abrirlo y cambiar el titulo para no confundir a los demas con dos post abiertos, pero ya que fue komodo el que lo hizo, habla con el y simplemente que cambie el titulo y lo vuelva abrir.
y tambien pienso que estas cosas por privado funcionan mejor, y como moderador deberia ahora yo que lo he visto cambiarlo de sitio ya que no deberia estar en el general este post, pero esperaremos a que conteste komodo y luego se quitara de aqui si te parece. un saludo
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 17 Oct 2006 21:50

lo siento, al final respondimos los dos a la vez, me podia haber ahorrado mis palabras. un saludo
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 17 Oct 2006 22:12

sinceramente no creo que nuestros moderadores hasta el dia de hoy hayan hecho nada mal,tuve un pequeñisimo problema con un titulo con unos de los mensajes de los que abri les mande un privado y al momento me lo cambiaron,si tuvieramos los que tienen por otros foros entonces todos a protestarles pero en este no creo hasta el dia de hoy que hayan hecho algo mal por lo menos a mi parecer ,sin mas un saludo y lo mejor un privi y to se arregla ,ojala todos nuestros males fueran estos.
Charly

mmm

Mensajepor Charly » 17 Oct 2006 22:30

Ehhh que yo tp me he metido con los moderadores ni me kejo de ellos en general. Simplemente dije que no me parecia justo, pero bueno viendolo como em estan explicando pues veo que tienen razon y mi titulo podia llevar a engaño, asi que pido disculpas. Ya dije que Don´t Pike!! que no lo decia de mal rollo ni nada merluzos :twisted:

Venga un saludete y solo a sido un malentendido.

Vssss
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 17 Oct 2006 23:30

claro con esas cosas que pones en ingles pues cualquiera sabe lo que les has dicho :D :D ,rectificar es de sabios y ambas partes os habeis portado como caballeros ,joe cada dia me gusta mas este foro

Volver a “Foro General”