Gp Jerez 2006 (entradas)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Glover

Gp Jerez 2006 (entradas)

Mensajepor Glover » 12 Dic 2005 11:11

Bueno pues eso que ya no queda nada para volver a esos Domingos en los que, normalmente a eso de las 11, ya tengo todo listo, la botella de Coca Light de 2 litros, los ganchitos... mi camisa de Yamaha puesta, la tele conectada con el cine en casa, que se oigan bien los motores jeje. No queda nada, pero esque ademas este año quiero perder la virginidad :shock: , me refiero a que quiero estrenarme en eso de ver las carreras en directo, que nunca he podido ir, por diferentes motivos, pero ste año si, tengo que ir. Hemos hablado mucho en las ultimas KDD de lo de si coger un apartamento entre todos, furgonetas...pero eso lo podemos ir debatiendo un poco mas, lo que si hay que ir viendo ya es el tema de las netradas, que estan a la venta desde el dia 1 de Diciembre, vamos que ya se estan acabando, y queria saber, sobre todo la gente de Madrid que nos conocemos donde teneis pensado cogerlas, mas que nada para estar todos juntos, ¿no? Las entradas van desde 40 Eur en la pelus hasta los 130 que cuesta en la zona especial esta que lleva parking y todo.
A mi personalmente me da igual el sitio del circuito pues creo que lo importante es el ambiente por supuesto pero si que me gustaria poder ver las carreras en una de esas pantallas gigantes que ponen, y cuanto mas cerca mejor que soy miope jeje. a ver si los que habeis estado otros años me podeis decir una buena zona de estas caracteristicas. vSSS
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 12 Dic 2005 11:21

glover akabo de llamar a lo del apartamento de konil me dicen ke llame en enero pero ke si ke seguramente haya mas de uno lo uniko ke me dice ke necesita saber kuantas personas seriamos para ver de darnos
1 apartamento mas grande o dos mas pekeños......
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho

Mensajepor nasho » 12 Dic 2005 11:53

Holamigos

Pues el año que yo estuve, fui entre las curvas de nieto y peluqui, a la pelus. Ambiente QUE TE CAGAS, pero sentado en el suelo. Había llovido la semana anterior y me llevé algo de barro pa Madrid en los pantalones.

Pues todo es comentarlo

uvs
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Dic 2005 16:39

Bueno pues yo también quiero que lo decidamos cuanto antes porque no pienso faltar. Lo único que tengo claro es que paso de la Pelusse y de la Tribuna especial.

Glover elige una y empezamos a unirnos. Yo la que tú digas.

Vsssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 12 Dic 2005 16:45

Compañeiros de Madrid, por Cadiz y alrededores hay muchos camping, en la campital no, pero estan desde 20 minutos en moto jasta unos 30 o mas, no se el rollo que llevais ni la intencion de dormir y tal. En conil hay lo meno 5 campings, no se como estarán en esa fecha, pero no se, kizas sea otra opcion no??. Si quereis informacion, pedirmela e intentare buscar algo y a ver si os echo un cable.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 12 Dic 2005 17:53

señores yo lo siento pero yo no voy al circuito, he entrado 10 años seguidos y ya no mas, me kedo por el romerijo en el puerto santa maria viendolo en una tele con cerveza, a lo del apartamento yo voy a uno ke es de un colega, y casi no nos cobra, bueno 30 euros por dos noches, como comprendereis no voy a dejar ese chollo, pero lo de vernos eso esta claro ke hay ke hacerlos saludos
Glover

Entradas Jerez

Mensajepor Glover » 13 Dic 2005 10:58

Bueno he estado consultando el tema de las entradas y aun no estan a la venta, aunque en la pagina oficial del cicuito pone que a partir de 1 de diciembre. Yo estare pesado y llamare todos los dias al Corte Ingles a ver cuando me dicen que ya y salgo corriendo para alla, lo digo por si alguien quiere que se las coja. Yo mirando el trazado del circuito me voy a coger las entradas en la Tribuna X1, si son un poco caras pero me voy a dar el caprichillo que para una vez que voy ¡¡¡ Ademas creo que una de las mejores zonas, aunque claro, no he estado nunca.
:arrow: Bueno pues nada mas os tendre informados de cuando salen al fin a la venta. Sobre lo de el viaje aun no se nada pero creo que finalmente no bajare en moto, aunque no se igual a ultima hora me da el gusanillo, dependera mucho de si bajo con mi chica o no, creo que ella pasaba de tantos Km en moto :? en fin seguimos hablando del tema . VSSSS
nasho

Mensajepor nasho » 13 Dic 2005 11:20

Holamigos

Glover, que precio tiene esa tribuna?

uves
Glover

Mensajepor Glover » 13 Dic 2005 11:23

A si, se me olvido ponerlo, son 70 eur, es decir las mas caras quitando las de la tribuna especial que son 130, que esas ya si me parecen una pasada, 70 tambien me parecia mucho al principio pero luego lo fui pensando y dije, pero que leches, merece la pena¡¡ VSSS
Sakris

Mensajepor Sakris » 13 Dic 2005 12:13

Chavales qu tal? yo me desplazo desde mi pueblo con amigos y familia, y casi seguro tiramos pa un campig que esta cerquita del circuito, pero ya hos digo voy con esta peña, de todos modos si vais quedamos para vernos alli, en cuanto al sitio en el circuito, si quereis mucho ambiente, la curva Peluqui, si quereis algo mas tranki pero de PM, la Michelin esta muy muy bien.

Nos vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”