Bravo por Kawasaki

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanjose42

Bravo por Kawasaki

Mensajepor juanjose42 » 24 Oct 2006 14:47

Muy buenas a todos.He comprado la revista motociclismo y viene unas fotos de la nueva Kaw z750,impresionante,es preciosa sin desmerecer a la fazer,se lo va a poner dificil a las demas marcas.Venga saludos
Pues nada chicos,que me encanta las motos.
Lavinski

Re: Bravo por Kawasaki

Mensajepor Lavinski » 24 Oct 2006 21:12

juanjose42 escribió:Muy buenas a todos.He comprado la revista motociclismo y viene unas fotos de la nueva Kaw z750,impresionante,es preciosa sin desmerecer a la fazer,se lo va a poner dificil a las demas marcas.Venga saludos

Vamos a ilustrar un poco que yo me he quedado alucinado de lo que se han currado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La encuentro sencillamente preciosa...se va a vender como churros.

V'sss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Oct 2006 21:32

Esoy mirando con detenimiento el chasis, que en base creo que se parece al anterior. Pero le han añadido una extension abrazando el bloque a la altura de los cilindros....... Será para darle rigidez??? o es a modo de anti-caida???
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 24 Oct 2006 21:42

pues esa extension no creo que tenga ninguna funcion estructural, supongo que es de plastico y estara tapando algun tubo o algo asi.

EL gran problema que le veo a esa moto es el pasajero, solo con eso la han cagado con mucha gente. porque entre ese asiento y el de un RR no hay mucha diferencia.

Gran cagada.....

A parte que dicen que los recambios son carisimos y tardan bastante
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 24 Oct 2006 21:50

pacodoohan escribió:A parte que dicen que los recambios son carisimos y tardan bastante

Lo afirmo, son lentos y caros, en mi antigua GPZ 500 un coche dando marcha atras me rompio guardabarros y carenado delantero (la araña no)
y estuve a la espera de las piezas más de un mes, precio total 740€ por dos cachos de plastico, y encima el carenado viene sin pegatinas, otros 130€ que valian las jodias.(menos mal que pagaba el seguro)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Oct 2006 22:16

Estoy con Pacodoohan es mas parecida a una RR que al espiritu Fazer, es otro estilo, el pasajero en lo alto del palomar..
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Oct 2006 22:22

Sin embargo el modelo S es mas al estilo fazer

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Oct 2006 22:29

En primer lugar decir que ese modelo Semi es el de 2006.

Y en segundo decir que estamos acostumbrados a nuestra fazer y nos hacemos a la idea por extension, y nos podemos confundir.

En el modelo 2006, la z750 en naked y en semi tienen mas diferencias aparte del semicarenada, al contrario que nuestra fazer.

En la kawa semi, el asiento es de una pieza, tiene el semicarenado, incluso el cuadro de instrumentos cambia(es analogico totalmente) y el tarado de la suspension tambien, mas blanda.

En la kawa naked el asiento es en dos partes(como una R), tiene una careta en vez de semicarenado y el cuadro es digital. Las suspensiones vienen algo mas duras, pero no mucho.

En la 2007 no me extrañaría que siguiesen la pauta.

V'sssssssssss

(lo unico que cambia en la fazer a la Fz6 es el semicarenado y que tiene caballete).
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 25 Oct 2006 09:44

Yo la he visto en el C.O y juraria que es mas bajita que la fazer.

vssss
Jose 622056072
scobar

Mensajepor scobar » 25 Oct 2006 11:55

A mi me gusta bastante y comparando los cambios con los de la fazer, pues si se nota mas evolución.

La careta junto con la optica de la 750N me encanta incluso para la fazer. (¿alguien se atreve a hacer un montaje para ver como quedaria?)

Cierto que el asiento tiene pinta de ser mas incomodo y para los que soleis rodar con novia o mujer es mas comoda la fazer, pero esta moto esta muy muy conseguida.

De hecho de momento las unicas quejas han sido asiento y piezas caras, lo cual es significativo.

un aplauso por mi parte para los ingenieros de kawa.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
chu5

Mensajepor chu5 » 25 Oct 2006 17:46

Yo no se el modelo 07 pero el 06 le podeis preguntar a tiunng, su mujer salido hasta las narices del asiento de atras y en cuanto a vibraciones para cagalse.
Segun tengo entendido desde que kawa cambio de importador las cosas han cambiado radicalmente, ya no hay problemas con el servicio post venta y los precios se han contenido bastante.
Ayer pasé por el conce de kawa y tenian la 636 ninja en 8990€.

Vsssssssssssss
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 25 Oct 2006 21:06

Para compararla con la fazer habría que esperar mejor a ver la S, que es más turismo. La naked es un poco radical.
Respecto a la marca, no es lo mismo desde que Kawasaki se hizo cargo de la marca en España, experiencias pasadas con Derbi no cuentan ahora.
Hoy, sí me compraría una Kawa, hace 3 años, no. 8)
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
juanki

Mensajepor juanki » 26 Oct 2006 02:40

pues a mi me ha dejao con el corazon partio...como ande ajustada de precio yo me lo pensare cuando cambie de moto...joder...750, mas bajos, 20 cv mas...y la linea creo que es bastante bonita...

no hay nada perfecto...el asiento? bueno, como todo depende de las necesidades, a lo mejor el cambio es cojonudo, los bajos y la suavidad, y a alguien como yo que en 2 años no ha montado a nadie de paquete pues como q me daria igual el asiento :-D

me gusta muchisimo y voy a probar la de este año de un amigo, y la 2007 pues sera mas y mejor...el tiempo dira...

juanki
Imagen

Volver a “Foro General”