Color del fondo del velocímetro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Color del fondo del velocímetro

Mensajepor pasaje » 24 Oct 2006 14:36

Hoy estoy preguntón: ¿Alguno sabe si se puede cambiar el color de la iluminación del cuentakilómetros en la FZ1 2006?

Es naranja y el del cuentavueltas en azul. El de la FZ6 será más o menos práctico y se verá más o menos pero en los que he visto el fondo era un azul muuuuucho más bonito.

He mirado en el manual y no he encontrado la opción de cambio, pero en el arradio de mi coche sí que se cambia de naranja a verde o viceversa y la pregunta era por si deacaso sabe alguien si se puede.

Un saludo, o dos
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Oct 2006 14:41

Mi novia tiene un megane del modelo ultimo qe salio y el color de fondo es el naranja creo, pues un dia adelantando a uno igual me fije que era azul, no se como se hara, pero....
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 24 Oct 2006 16:45

pues la verdad yo tampoco lo se, normalmente no se puede cambiar la retroiluminacion,pero anda que no me gustaria a mi que en vez de ser el velocimetro negro fuera azul intenso.....jaajaj de esos de neon.
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 24 Oct 2006 19:16

Quiza me lo estoy inventando, pero creo q se ilumina por un led. Si es asi, solo es cuestion d substituirlo por otro del color q nos guste.
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 25 Oct 2006 13:13

elburz escribió:Quiza me lo estoy inventando, pero creo q se ilumina por un led. Si es asi, solo es cuestion d substituirlo por otro del color q nos guste.


Yo pienso lo mismo, si es con leds, desmontar, cambiar la "bombillita" y montar, sin sierra de calar ni nada.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 25 Oct 2006 15:24

Desmontar, desmontar, ottia que miedo, con lo patas que soy... :) .

Como no hay que quitar carenado ni nada, a ver si me animo algún sábado y pruebo. La pregunta era más que nada por si era tocando botones del cuadro o algo.

Gracias y un saludo, o dos
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 25 Oct 2006 17:59

Yo no lo abriria, va en una caja estanca y bastante que lo abras para que un dia lavando la moto le entre agua y la cagues del todo.

Vsssssssssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 25 Oct 2006 19:12

Yo tengo uno jodido despues de mi primer percance.Mirare a ver si puedo averiguar como se enciende y se desmonta.En cuanto lo consiga os comento algo.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 25 Oct 2006 20:28

No sé si será igual que en la mía, pero el modelo 2003 lleva unos tornillos que unen el cuadro al chasis, una vez aflojados, tienes que soltar los mazos de cables (luces, información de velocidad, etc.) y ya con el cuadro en la mano, sueltas los tornillos que veas y se abre, igual que un reloj de pulsera. Tiene una goma alrededor que aislarlo del exterior que se vuelve a poner sin problema.
Y una vez abierto, en mi modelo hay una serie de bombillas bajo el cartón que te marca las rpm. Tal vez en vuestro modelo sea similar, abrir y cambiar una bombilla o led por otro. En el mío, de fondo verde, las bombillas son transparentes, así que es de suponer que lleva un tinte el cartón.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 29 Oct 2006 18:59

Hay un sistema ke creo ke se vende para cambiar casi cualquier fondo de tablero con posibles combinaciones de fondo de color, agujas, anagramas y números.......la página es americana....la busco y la pongo :wink:....Eso si, habrá ke llamar primero para saber si vale para el modelo nuestro
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 30 Oct 2006 23:39

pues no se como ira, pero lo que si se es como son los colores en la caratula de u na radio.

Un vez arregle una que tenia los leds fundidos. Las letras y numeros que salen habian algunos que salian en un color y otros en otro. Al desmontar vi que habia dos leds, uno a cada lado del LCD, los dos eran blanco intenso, pues bien estos se acoplaban como a un cristal que tenia como espejitos con el angulo correcto para que la luz se refleje hacia el frente. Y lo que hacia que tuviera un color una zona y otro color otra era como una especie de papel semitransparente con zonas coloreadas dependiendo de la zona, y eso era lo que hacia que tuviera ese color.

Ahora eso si en la fazer no se como ira
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados